Un inciso

José Bau 25 Abril 2014 4

Normalmente hoy tocaría seguir con la historia, con parte del sexto capítulo de Anochecer en la Red, pero puesto que estas pasadas fiestas aproveché los días de asueto para reiniciarla, revisarla y empezar a subirla a una nueva plataforma, Wattpad, hoy día muy usada por escritores, ya que está únicamente enfocado a ellos, a nosotros.

Las ventajas frente a la publicación de la novela en formato blog, incluso en aquellos casos en los que el blog se dedica en exclusivo a ello son evidentes, en especial para el lector, ya que la estructura es más natural, más parecida a como la tenemos en un e-book o en un libro, con su índice, sus capítulos y su aparición de principio a fin, frente a la lectura en el blog que al ordenarse en forma inversa a su publicación siempre vamos hacia atrás… a menos que el autor hubiese publicado la obra de final al principio, lo que no suele pasar.


Por el contrario en esta plataforma no se dispone de publicidad, lo que puede ser un hándicap para algunos autores, que usan su publicación en el blog para monetizar sus escritos en base a la publicidad. No es mi objetivo, al menos no en esta primera historia, o en la precuela que he iniciado también en la misma plataforma, aunque tampoco es descartable que la añadan en un futuro, y que en ese caso me plantee una posible modificación de la estrategia, de momento espero que pueda ser un nuevo camino en la búsqueda de lectores cero, o de lectores cero algo más participativos.

Y recordaros que paseis por : http://www.wattpad.com/46574848-anochecer-en-la-red o por http://www.wattpad.com/user/JoseBau

 

4 Comments »

Leave A Response »

Haz divertido poema bien comprar levitra generico Cómo deshacerse de acidez sin medicina