Breithz. La Leyenda de Leureley II

José Bau 27 diciembre 2012 4

Breithz es la segunda parte de la trilogía La Leyenda de Leureley cuya primera parte, Gales, está hoy día disponible en Amazon, lo cual es una ventaja para aquellos no hayáis leído aún Gales ya que gran parte de las intrigas y decisiones que viven los personajes se ven influenciadas por los hechos de la primera parte. En ese sentido es una segunda parte de una trilogía típica.

Por otra parte Breithz llena las ansias de más que en muchos aspectos nos dejó Gales, aunque con una originalidad y dinamismo nuevo. Si en Gales pasamos por el árido, pero realista, proceso de aprendizaje de la heroína, tras el infortunio, en Breithz contactamos con la acción en el momento culmen de la educación del nuevo protagonista con el que no dudo que muchos adolescentes se sentirán identificados.


Una dinámica y trepidante historia que nos hará ver la fantasía bajo un nuevo aspecto, que a la vez nos lleva a ver que no todo el que nos representa un obstáculo es nuestro enemigo ni quien nos ayuda nuestro amigo. Un magnifico regalo para solicitar a los reyes, acompañado con Gales, La Leyenda de Leureley 1 para aquellos que no lo tengan.

Breithz. La Leyenda de Leureley II

Ficha bibliográfica:

Título: Breithz. La Leyenda de Leureley II

Autores: Elba de Cus, Elena Montes y Roberto Redondo.

Fecha de salida: 17 de diciembre.

Colección: Kelonia Personal.

Páginas: 332

ISBN: 978-84-939945-8-7

Portada: IrukoArt

Sinopsis:

Han transcurrido doce años y el nuevo orden impuesto por Saurk ha dejado Phyrium abandonada a la muerte y la desolación. Mientras tanto, el joven Breithz espera con impaciencia el momento de poder colgarse la joya Leureley y restituir así la paz y la justicia perdidas.

Pero las ambiciones de los siervos de la Negra Diosa quieren ir siempre más allá y un nuevo y perverso plan se pondrá en marcha de manera inminente; un plan que, de llegar a buen término, arrancará de Phyrium todo resquicio de esperanza.

Allí donde la crueldad y la traición campan a sus anchas, la resistencia escondida en Westnoth trata de establecer alianzas con las que reforzar su escasa y quebradiza influencia. Al mismo tiempo, Fleips, el pequeño y simpático kylion, busca la forma de dar cumplimiento a un destino que, por momentos, se convierte en esencial para el futuro del mundo.

4 Comments »

  1. Anuski 28 diciembre 2012 at 15:44 - Reply

    Es un libro que yo recomiendo. He leido los dos, y si el primero es bueno, el segundo más. Tiene una historia que engancha y unos personajes por los cuales uno llega a sentir verdadera simpatía o, en el lado contrario, auténtico odio. La trama es original y nos va sorprendiendo según leemos. Como dice el autor del artículo, un regalo estupendo para pedir a los Reyes. Anuski

    • Lustorgan 28 diciembre 2012 at 15:59 - Reply

      Hola Ana: Me alegro de verte por aquí y espero que vuelvas más adelante, animada por nuestros amigos comunes: los libros.

Leave A Response »

Haz divertido poema bien comprar levitra generico Cómo deshacerse de acidez sin medicina