El cuarto de Lilith

José Bau 11 septiembre 2016 0

El cuarto de Lilith

Cuando vi la novela de promoción en Amazon y leí su sinopsis esperaba otra cosa. Pese a incorporar el nombre de Lilith no incluye ningún elemento sobrenatural y las referencias a un mundo futuro parecen limitarse a la unión del mundo bajo un solo gobierno y la legalización de la prostitución en una única ciudad… bueno una única mitad de una ciudad, separadas por un río al igual que pasa en Budapest.
Sin embargo, Dejando de lado que ya hoy día hay ciudades donde la prostitución es legal, sea en barrios especiales como Hamburgo o Ámsterdam, también ciertas frases que dan idea de la no existencia de asesinatos, al concentrar la prostitución en dicho barrio, como si el sexo o su denigración más bien, fuese la única causa de los asesinatos, cosa que no es así. Por otra parte aunque muchas de las escenas de sexo están integradas con la historia otras no y algunas se ven recargadas con acciones físicamente difíciles o disposiciones típicas de películas porno, donde hay que dejar huecos Por otra parte la intriga es fácilmente resoluble a mitad novela, quedando únicamente conocer cómo se va a materializar tanto la trama policial como la romántica, obvia casi desde el principio. Y sobre todo le sobra una tercera parte de la historia, que de abundar en los mismos pasos y pensamientos hace que pierdas el hilo y le falta una buena corrección ortográfica, acentos, letras faltantes, letras sobrantes, palabras sin separar y palabras cortadas y separadas en dos, hacen en algunos puntos que sea difícil seguir el hilo de la trama.
Pese a ello, la historia está bastante bien hilvanada y tanto la intriga de saber cómo se materializara la detención del más que claro asesino y la unión de los dos protagonistas de la trama romántica invitan a seguir la lectura hasta el final incluyendo aquellos puntos en los que la historia parece perderse en vueltas y desvaríos ya conocidos.


El cuarto de Lilith de Jéssica A. Gómez
Ficha bibliográfica:
Título: El cuarto de Lilith
Autor: Jéssica A. Gómez
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1457 KB
Longitud de impresión: 574
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B010BUJ6NU
Word Wise: No activado
Tipografía mejorada: Activado

Sinopsis:
Sin más opción que la de sobrevivir en un mundo no muy diferente al nuestro, Verónica decide cambiar radicalmente su vida mudándose a la única ciudad del mundo, donde poder comenzar de cero.
Allí, creyendo que podrá encontrar consuelo, emprende una nueva vida junto a Charo, quien posee lo que siempre ha deseado, entretanto, otra mujer mucho más atrevida y lasciva se apodera de ella y la maneja a su antojo, para satisfacerse y cumplir con su objetivo.
Lilith es sensual y provocativa, Verónica tímida y callada, pero juntas son una explosión de sentimientos que sucumben a la ternura y bondad, de dos hombres, Alex y Adán. Sin embargo, no todo lo que los rodea es bueno para ellos, ya que demasiados secretos los unen y alejan al mismo tiempo y siempre, por diferentes caminos.
Dos mujeres y un destino, dos hombres y un gran misterio, una curiosa y muy descarada amiga y un buen reparto de personajes diferentes entre sí ambientan la novela de manera peculiar y natural, cuya lectura te llevará de forma trepidante y enérgica a vivir hechos insólitos y enigmáticos.
El cuarto de Lilith, una novela erótica y policíaca llena de intriga, suspense, seducción y oscuros secretos, donde el amor parece lejano e incluso imposible y el romanticismo, no existe. Es, rozar sutilmente la novela negra y de forma dinámica y excitante plagarla de sexo que sin duda te apasionará, enganchará y adentrará en un mundo, donde la perversión, la desconfianza, el miedo y la lujuria dominan a sus protagonistas, aunque la ternura y el cariño los envuelva.
Sigue a la autora Jéssica A. Gómez en su Facebook del mismo nombre y únete al grupo, Tentaciones Literarias Jéssica A. Gómez, donde podrás dejar tus comentarios y opiniones, curiosear y descubrir novedades, así como disfrutar de relatos y poemas, inéditos.
No pierdas la oportunidad de tentar a tu corazón.

Leave A Response »

Haz divertido poema bien comprar levitra generico Cómo deshacerse de acidez sin medicina