El Mundo de las Sombras, edición especial

José Bau 8 febrero 2016 0

Este fin de semana he recibido un correo de mi amigo el escritor Pablo Carnicero informándome de sus nuevos lanzamientos.
En especial me he centrado en la edición de El Mundo de las Sombras, por ser la obra que más entra dentro de la temática de este blog, aunque no he podido resistirme a añadir en esta entrada la otra publicación, de una novela histórica, pues es uno de los géneros que sin entrar en las temáticas de este blog más me gustan, al menos cuando están bien documentadas y el entorno que muestran es real.

El mundo de las Sombras:

La noticia referente a esta, hasta ahora saga, es:
El 15 de Febrero se lanzará el recopilatorio digital de mis cuatro novelas ambientadas en “El Mundo de las Sombras”, donde aúno fantasía e historia para crear un marco donde se desarrollan las cuatro historias. Una saga que ha tenido miles de lectores, y con la que comencé como escritor y a la que le debo mucho. Ya se encuentra en preventa, dejo el enlace de la noticia: https://pablocarniescritor.wordpress.com/2016/02/03/si-os-gusta-la-fantasia-no-os-perdais-esta-edicion-especial/
Como el mismo autor indica la saga (compuesta por El filo de la Espada, Inmortal, Tiempos Aciagos y Sangre Inmortal ) se reúne aquí en un solo volumen lo que nos permite gozar de un tirón de uno de los pasajes más turbios de la historia de occidente, tamizado y pasado por la visión de la existencia de vampiros y otros seres paranormales moviendo los hilos tras la realidad de los poderosos de este mundo.


inmortal

¡Que vengan cuando quieran!

En cuanto a la otra es una novela que aún no he leído, por lo que no os puedo dejar más que la noticia que el autor nos ha hecho llegar:
El 22 de Febrero publicaré mi décima novela: “¡Que vengan cuando quieran!”, la historia del Tercio de Castilnuovo, que resistió durante algo más de un mes el asedio de las tropas turcas comandadas por el temible pirata Barbarroja. La novela narra las peripecias de los apenas tres mil soldados españoles que lograron hacer frente a los más de cincuenta mil enemigos que se arrebolaban en el exterior de los muros de la fortaleza de Castilnuovo, ubicada en la costa Adriática. Aquí dejo el enlace a la noticia, donde podréis leer la sinopsis y el primer capítulo:
https://pablocarniescritor.wordpress.com/2016/01/11/que-vengan-cuando-quieran/

Leave A Response »

Haz divertido poema bien comprar levitra generico Cómo deshacerse de acidez sin medicina