Piratas Steampunk Valencia II

José Bau 3 septiembre 2016 0

Piratas Steampunk Valencia II

Estaba pensando si seguir con la recopilación de las viejas poesías trascritas por mi abuelo, reseñar un libro de algún escritor independiente, no necesariamente de fantasía, o buscar algún otro motivo para realizar el especial de este fin de semana.

Pero tras leer el comunicado de la asociación Todos con Alex (Sturge – Weber  España) que han publicado en Facebook, he decidido hacerme eco de él animándoos a comprar el libro, tanto porque suelen ser relatos interesantes (al menos la recopilación del año pasado lo fueron y tengo esperanzas de que lo vuelvan a ser) como porque es una causa solidaria que merece la pena apoyar.

Y por último antes de dejaros con el comunicado de preventa del libro por parte de la asociación aprovecho para desear al pequeño Alex que se mejore pronto.

 

Piratas Steampunk Valencia II

Comunicado en https://www.facebook.com/todosconalexsturgeweberespana/?hc_ref=NEWSFEED

Esta semana está siendo muy dura para la familia de Alex López ya que el pequeño está ingresado en la UCI del hospital 9 de octubre de Valencia por una episodio epiléptico demasiado fuerte debido a su enfermedad, por él hoy adelantamos la sorpresa y con ello la preventa del libro solidario de este año que viene de la mano de la Asociación Steampunk Valencia al igual que el año pasado, su solidaridad y cariño con esta causa está llena de pasión y lucha.

Sin más dilación aquí os dejamos la preventa del libro solidario Piratas Steampunk Valencia II enlace al final del texto.


—Alístate en el Gremio, dicen…Conocerás mundo dicen…. Y aquí me tienen, entre universos, sí, pero de legajos, archivos y libros .Y lo que sé del mundo exterior es lo que pesco de aquí y allá, de mapas y de conversaciones que puedo escuchar en el Puerto de Valentia.

¡Ay! el puerto, con sus barcos, sus zeppelines, sus trenes….

¿Qué? ¿Qué por qué digo barcos, zeppelines, trenes…? Ah, claro es que no me he explicado bien…

El puerto de Valentia consta de varias zonas, una, digamos tradicional de barcos, ergo, en el mar. Otra, una plataforma aérea para el transporte desde aeronaves y un tercer sector para transporte terrestre.

¿Y por qué les explico esto? Pues no lo sé, pero al ver sus gestos de extrañeza, me he permitido la licencia de ilustrarles.

Y aquí que yo, Hattassu Darkwolfe, que trabajo en el Archivo Gremial, debo saberlo todo, según el lechuguino del sobrino de Burgomaestre, que me ha encargado que le haga un dossier sobre piratas de tierra, mar y aire.

PIRATAS… ¿Y qué se yo de esos señores? Pues poco. Pero he encontrado un pequeño tomo donde se recogen historias sobre tales personajes y otros que pueden ser interesantes y da la casualidad de que prefiero que ustedes, queridos lectores, estén a la última de lo que pasa, porque me caen mejor que el estirado del sobrino del Burgomaestre. Así que aquí les dejo este tomo con aventuras de barcos “fantasmas”, piratas con problemas laborables, venganzas…Y todo ambientado en Valencia y alrededores.

Aventuras, viajes en el tiempo, naves prodigiosas,… ¿quién puede resistirse?

Este libro es el resultado del segundo certamen de relatos “SteamFantasy” y está bajo el epígrafe de “Piratas de tierra, mar y aire”. Y como el anterior, es de carácter solidario con la asociación” Todos con Alex” .Y por supuesto, elogiar y aplaudir la dedicación y el esfuerzo de los participantes.

Por esto, lector curioso, sumérgete (pero sin ahogarte) en este conjunto de relatos con la mirada de un niño, afán solidario, por una buena causa.

Ah y cuiden sus bolsas, no vaya a encontrarse algún filibustero por los alrededores.

 

Enlace de compra—> https://todosconalex.org/tienda%20on%20line.ehtml/products/piratas-steampunk-valencia-ii.html

 

Leave A Response »

Haz divertido poema bien comprar levitra generico Cómo deshacerse de acidez sin medicina