Al borde del caos

José Bau 6 junio 2017 0


Al borde del caos

Bueno hace varias semanas que no os cuento nada sobre Al borde del Caos. En estos momentos de espera tampoco estoy muy animado a iniciar una serie nueva. Así que os dejo la sinopsis  de Al borde del Caos, que hace mucho que no la traigo por aquí.

Al borde del Caos de José Bau

Sinopsis

París, 2020.

Coincidiendo con el cambio de semestre y de presidencia, los últimos países del Pacto de Varsovia que no formaban parte de la Unión Europea, a excepción de Rusia, van a firmar su ingreso: Ucrania, Bielorrusia y Moldavia lo harán como único camino para frenar una nueva intervención rusa en ellos, y tras una negociación de urgencia con largos períodos transitorios. También Islandia (tras el desbloqueo del tema bancario) y Montenegro.

Un ladrón que destroza el local en el que roba. Pero que en su segundo asalto ni roba ni destroza nada; un diplomático más partidario de la acción directa que del dialogo; un evento religioso mundial que busca unir pero más bien logra separar; un hacker que hace de payaso, ratón, perro, hada o pirata en su día a día; una prostituta que es algo más que un polvo fácil para sus clientes… y un joven ejecutivo, huido de un país en guerra y propietario de una agencia de seguridad que es más que una agencia de seguridad, atrapado entre sus deseos y sus obligaciones. Todos ellos forman un puzle que puede llevar el mundo al caos o librarlo de él. ¿Lo empujarán o lo salvarán?

………..

Cuando el joven Francisco Javier supo que había dejado embarazada a Micaela… cumplió con su responsabilidad y se casó con ella.

El día en que partiría de viaje de bodas… no esperaba hacerlo con toda su familia huyendo de la invasión catalana de Valencia.

Cuando meses después, exiliado en Paris, su padre dirigió desde una empresa de seguridad la liberación y creación de un gobierno independiente valenciano… no esperaba que lo dejasen al frente de los negocios en la capital gala.

Pero todo eso pasó. Y tiempo después deberá elegir entre el amor de su vida y su responsabilidad como marido, entre lo que es legal y lo que es moral, entre lo correcto y lo que le reportará beneficios. Entre salvar al mundo o abocarlo al caos o a los tiranos.

¿Serán las elecciones del joven Francisco Javier las correctas?

Leave A Response »

Haz divertido poema bien comprar levitra generico Cómo deshacerse de acidez sin medicina