Al borde del caos. Venta digital y sorteo

José Bau 21 Julio 2015 1

Hace un par de semanas os anuncié un concurso, el sorteo de un libro en papel entre todos los que compraseis la versión digital de Al borde del Caos en preventa (y me lo notificaseis al correo caos2021 @ outlook.com [sin espacios]) y otro sorteo para la los que compraran el libro en la etapa de venta, hasta el mes de septiembre, y así mismo enviarais la prueba de compra.
Sin embargo, dado que una amiga me ha puesto de relieve una situación que se podría dar voy a modificar levemente las bases. Puesto que esta situación aún no se ha dado (y no sé si se dará durante el periodo del sorteo) la modificación no afecta a los que ya lo habéis comprado, salvo que en caso de producirse tendréis más oportunidades de las que tendríais sin ella.
Y ahora vamos con las nuevas Bases:

Podrán participar todos los seguidores de la página en Facebook Al borde del Caos que adquieran el libro en e-book en Amazon: Al borde del Caos

• Si en el periodo de preventa se llegasen a 50 ejemplares se sorteara un libro entre los compradores que sean fan de la página de Al borde del Caos, con independencia del número de los que compren que sean fan.
• Entre todos los que lo compren en digital de ahora al 30 de septiembre (incluido preventa), exceptuando los periodos en que pudiese estar en promoción gratuita, se sorteará otro ejemplar en papel.
• Si no llegara a 50 el número de compradores en preventa se sortearía únicamente un ejemplar y los que lo compren en preventa dispondrán de dos números para el sorteo.
• Ambos libros se sortearan el 9 de Octubre con el número de la ONCE. En función del número de participantes se usará el último dígito, los dos últimos, los tres últimos,… Si el número que saliese fuera mayor que el de participantes se usará el del día 10, y así sucesivamente hasta que uno sea menor que el número de participantes.
• Para participar podéis subir la prueba de que lo habéis comprado (conversión a pdf, jpg,… del mensaje de Amazon) a la página o remitirlo a caos2021 @ outlook.com [sin espacios]

Al borde del caos de José Bau


Ficha técnica:
Papel:
Título: Al borde del caos
Autor: José Bau
Páginas: 188
ISBN: 978-84-942964-4-4
Portada: Carolina Bensler
Editorial: Kelonia.

Digital:
Título: Al borde del Caos
Autor: José Bau
Portada: Carolina Bensler
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 417 KB
Longitud de impresión: 147
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01101SB1C
Word Wise: No activado

Sinopsis:

Papel:
París, Diciembre de 2020.
Coincidiendo con el cambio de semestre y de presidencia, los últimos países del Pacto de Varsovia que no formaban parte de la Unión Europea, a excepción de Rusia, van a firmar su ingreso: Ucrania, Bielorrusia y Moldavia…
Un ladrón que destroza el local en el que roba, pero que en su segundo asalto ni roba ni destroza nada; un diplomático más partidario de la acción directa más que del dialogo; un evento religioso mundial que busca unir pero más bien logra separar; un hacker que hace de payaso, ratón, perro, hada o pirata en su día a día; una prostituta que es algo más que un polvo fácil para sus clientes… y un joven ejecutivo huido de un país en guerra y propietario de una agencia de seguridad que es más que una agencia de seguridad atrapado entre sus deseos y sus obligaciones. Todos ellos forman un puzle que puede llevar el mundo al caos o librarlo de él: ¿lo empujaran o lo salvaran?

Digital:
Cuando el joven Francisco Javier supo que había dejado embarazada a Micaela… cumplió con su responsabilidad y se casó con ella.
Cuando fijó el día en que partiría de viaje de bodas… no esperaba hacerlo con toda su familia huyendo de la invasión catalana de Valencia.
Cuando meses después, exiliado en Paris, su padre dirigió desde una empresa de seguridad la liberación y creación de un gobierno independiente valenciano… no esperaba que lo dejasen al frente de los negocios en la capital gala.

One Comment »

Leave A Response »

Haz divertido poema bien comprar levitra generico Cómo deshacerse de acidez sin medicina