Amor pulp

José Bau 16 Diciembre 2015 0

En realidad casi todas las novelas son, en cierto modo románticas. ¿O acaso no acaban en la mayoría de novelas del oeste, de ciencia ficción pulp o de detectives con el chico llevándose a la chica y liberándola del malo? ¿Y algo similar podíamos decir de las de agentes secretos?, incluso de las de James Bond, aunque en este caso en la siguiente novela vuelva a partir de cero.
Naturalmente la historia no se centra en los sentimientos, ni en la pasión, y en el caso de España hasta muy avanzados los setenta tampoco en el sexo, sino que la trama de amor es bastante plana, aunque no necesariamente consecuencia de la de acción.
Nuestras lecturas conforman nuestras historias y aunque debería reconocer que si la escribiese ahora no tendría los mismos planteamientos que cuando lo hice a principios de los noventa, aun siendo la misma historia, y posiblemente me centraría más en los sentimientos de la pareja realmente protagonista, más que en la pareja que… aunque eso posiblemente rompa algo parte de la intriga, por lo que mejor os diría que leyeseis Al borde del Caos y comentéis aquí que os parece. No es que vaya a cambiar mucho la historia, pero igual en una futura edición podía tener en cuenta vuestros comentarios, o también en la continuación.


Leave A Response »

Haz divertido poema bien comprar levitra generico Cómo deshacerse de acidez sin medicina