Anarcocapitalismo y Caos

José Bau 20 Febrero 2017 0


Anarcocapitalismo y Caos

La idea de una historia, de un mundo distopico, es plantear hasta dónde se puede llegar con aquello que se conoce en la realidad, pero del que solo se tienen atisbos ya bien sean en historia pasada, ya en incipiente situación. El mundo de Al borde del Caos es un mundo muy parecido al actual, un mundo en el que la tendencia socializante de Europa, tendencia que se inició antes de la caída del Muro de Berlín, que es como decir la caída del comunismo soviético del antiguo Imperio Ruso, y que a decir de algunos se iba a frenar una vez el comunismo hubiera sido descartado en todas las naciones del mundo. Sin embargo, otros planteaban que Occidente tenía que seguir avanzado por ese camino para conseguir que el comunismo se abriese también a la democracia. Eso combinado con la tendencia del llamado «multiculturalismo», que básicamente significa que Europa renuncia a su cultura en favor de las foráneas, en especial de la islámica, y que también tiene su versión española: el intensivo y continuado impulso desde la Generalidad de Cataluña de atraer a esa tierra inmigración árabe en lugar de inmigración hispano americana.

Al borde del Caos de José Bau

Con esos elementos planteé un mundo que en 2016 iniciaba un proceso de ruptura con disturbios sociales impulsados por la minoría islámica de España, Gran Bretaña e Italia y que en 2017 culminaban con el intento de independencia de Cataluña, Escocia y la Lombardía, así como con la invasión de Andalucía y Sicilia por tropas de países islámicos, en un intento de forzar a los ejércitos de los países y de la OTAN a rechazarles a cambio de permitir la independencia de los rebeldes. Invasión que se vería apoyada por la rebelión de los inmigrantes islámicos en Europa, apoyados por grupos laicistas y, en general, anticristianos.

¿Os preguntareis qué tiene esto que ver con el anarcocapitalismo, no? Eso en el movimiento de péndulo la próxima semana.

Leave A Response »

Haz divertido poema bien comprar levitra generico Cómo deshacerse de acidez sin medicina