Anarcocapitalismo y Caos

José Bau 5 Abril 2017 0


Anarcocapitalismo y Caos

Ya va siendo hora de finalizar esta serie de artículos que empezó con la narración de cómo me decidí por el anarcocapitalismo, aun sin conocer entonces esta palabra, como una de las fuerzas que intervendrían en la creación de la sociedad del futuro. Un anarcocapitalismo que no es capaz de permanecer puro e inalterado sino que es finalmente utilizado y prostituido por las grandes empresas creando lo que llamaran «democracia societaria» mientras por otra parte se le oponen una combinación de fuerzas totalitarias: izquierda comunista radical, islamismo teocrático, mafias territoriales (corsa, rusa, italiana, magrebí,…).

Al borde del Caos de José Bau

Nuestros protagonistas seguirán evolucionando luego de Al borde del Caos. Eso es algo que tengo en preparación, aferrándose a sus ideas, sobre todo las de la desconocida Aelita/Maya, mientras la sociedad va evolucionando por otros parámetros… pero para eso aún queda un tiempo, pues si los tiempos son dilatados en el mudo editorial, en el mundo literario independiente aun lo son más, sobre todo si uno quiere hacer las cosas bien.

Pero mientras seguiré machacándoos con este mundo futuro, cada vez más ucrónico, ya que el futuro nos atrapa y se aleja de la historia que nace con Al borde del Caos.

Leave A Response »

Haz divertido poema bien comprar levitra generico Cómo deshacerse de acidez sin medicina