Aniversario fallecimiento de George H. White

José Bau 5 septiembre 2016 0

Conmemoración del 10 aniversario del fallecimiento de George H. White

Aunque estrictamente hablando Pascual Enguídanos Usach, escritor que publicaba bajo el seudónimo de George H. White falleció el 28 de marzo de 2006, por lo que estrictamente hablando hace más de cinco meses que pasó su décimo aniversario, su ciudad natal, Liria, lo va a celebrar el próximo sábado día 17 con un programa de actos del que he recibido información, gracias a varios amigos, a través de Facebook.
Os dejó la publicación de uno de ellos junto con el cartel anunciados por ser el que más me ha llamado la atención invitándoos a acercaros si os es posible. Y aunque no lo sea siempre queda la posibilidad de pasarse después por la exposición que va a estar abierta durante el resto del mes.

Conmemoración del 10 aniversario del fallecimiento de George H. White


X ANIVERSARIO DE LA MUERTE DEL ESCRITOR
PASCUAL ENGUÍDANOS USACH (GEORGE H. WHITE)
Programa de actos
Sábado, 17 de septiembre de 2016
11.30 h. En el cementerio de Liria, acto de ofrenda floral ante la tumba de Pascual Enguídanos que le dedica el Ayuntamiento de Liria.
13.00 h. Entrega de premios del II Concurso de Relatos Cortos en castellano y en valenciano “Pascual Enguídanos-George H. White”.
Lugar: Salón de Plenos de Casa de la Villa
19.00 h. Mesa redonda sobre “El escritor Pascual Enguídanos y su obra literaria”. Intervendrán: Francesc Rozalén (historiador), Juan Miguel Aguilera (ilustrador y escritor), Sergio Mars (editor y escritor) y Manuel Enguídanos (hijo de Pascual Enguídanos).
Lugar: Salón de Plenos de Casa de la Villa
Al finalizar la mesa redonda tendrá lugar la inauguración de la exposición “El universo literario de Pascual Enguídanos”.
Lugar: Salón de exposiciones de Casa de la Villa
La exposición se podrá visitar del 17 al 29 de septiembre de 19.00 a 21.00 horas. Domingos y festivos también de 11.30 a 13.30 horas.
Organiza y patrocina: M.I. Ayuntamiento de Liria

Leave A Response »

Haz divertido poema bien comprar levitra generico Cómo deshacerse de acidez sin medicina