Certamen de microcuentos de Kelonia

José Bau 8 Junio 2017 0


Certamen de microcuentos de Kelonia

Hola la editorial Kelonia, la misma con la que he editado Al borde del Caos, convocan un concurso de microcuentos en homenaje a Ray Bradbury.

 

Microcuentos 451

Bases

Desde Kelonia Editorial, y con motivo de Shadow Show. Cuentos en homenaje a Ray Bradbury, por el V aniversario de su fallecimiento convocamos el certamen  Microcuentos 451.

– Los microcuentos e ilustraciones deben ser englobados dentro de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror.

– Se realizarán las siguientes selecciones meritorias:

* Se seleccionará un máximo de 120 microcuentos y “¿Quién es Bradbury para mí?” (de no escritores estos últimos) que le quieran rendir homenaje al autor.

En los “¿Quién es Bradbury para mí?” el participante nos podrá contar lo que ha sentido al leer la obra del autor y cómo le ha influenciado, lo mismo que hacen los autores de Shadow Show al final de cada relato.

La intención de los seleccionadores de Kelonia es no dejar fuera ningún trabajo que consideren meritorio, hasta el máximo.

 Los microcuentos y “¿Quién es Bradbury para mí?” no pueden superar las 150 palabras.

– Podrán presentarse al certamen autores que envíen obras inéditas, originales y sin sus derechos comprometidos con terceros.

– Podrá presentarse una obra por participante.

– Las obras se enviarán a través del siguiente formulario:

 

ENVIAR PARTICIPACIÓN

Los datos contenidos en él solo los usaremos para ponernos en contacto con los seleccionados para la edición de la antología y la gestión de la misma.

– La fecha límite de entrega de originales será hasta el 13 de agosto de 2017.

– Todos los trabajos presentados recibirán acuse de recibo a través del formulario.

– No será seleccionado ningún microcuento que contenga faltas ortográficas graves ni varias leves.

– Los trabajos seleccionados por unanimidad podrán ser anunciados antes de la finalización de la convocatoria través de la página de Facebook de la editorial. Igualmente, al finalizar el certamen se publicará una entrada en el blog de la editorial con el nombre de todos los seleccionados.

Los criterios serán estrictamente literarios y se podrán dejar plazas desiertas.

– Los relatos serán publicados por Kelonia Editorial en una antología. Los participantes de la misma cederán los derechos durante solo 6 meses desde la publicación de la antología.

– La antología resultante de este certamen se podrá adquirir bajo pago social a través de la plataforma Lektu. En el caso de superar en el crowdfunding de Shadow Show en 200 € la cantidad estimada, se realizará una pequeña tirada en papel no venal que se enviará a los mecenas no digitales de la misma, junto con su recompensa.

– Cada autor seleccionado recibirá un ejemplar de la antología en formato digital, y si se realiza la tirada no venal, recibirán antes de su entrada a imprenta las galeradas en pdf de la misma, que tendrán que validar en el plazo que se les indique. En el caso de no recibir respuesta entenderemos la conformidad del autor.

– Se considerará que los participantes aceptan estas bases por el mero hecho de participar en el certamen.

– Será potestad de los seleccionadores resolver cualquier cuestión referente a esta convocatoria que no quede contemplada en las bases de la misma.

 

Leave A Response »

Haz divertido poema bien comprar levitra generico Cómo deshacerse de acidez sin medicina