De Raíz un día maravillosamente literario

José Bau 21 Enero 2016 0

Se me quedó por narrar la sesión de la tarde, a la que no pude asistir completa, sino únicamente su parte inicial debido a los retrasos sobre el horario producidos, en parte, por la magnífica comida de El Laboratorio, lo que siempre fomenta que la gente se entretenga algo pues merecía la pena saborearla, y en parte por la necesidad de reorganizar un poco la estructura debido a la mayor asistencia de gente.
También influyó, supongo, que debido a que nos alargamos más de la cuenta durante la sesión de mañana la escritora Samy S. Lynn realizó su presentación a primera hora de la tarde y no a última de la mañana. Samy no solo nos desveló algunas revelaciones interesantes de la reedición de sus novelas por parte de La Fábrica de Sueños, sino que, además, habló del nuevo enfoque de la Asociación Todos Con Alex Sturge-Weber España, al cual recordemos van a parar los beneficios de sus libros y de algunas de las antologías solidarias editadas por La Fábrica de Sueños, que ahora se centra más en conseguir que en España se estudie la enfermedad,, tanto para atender a Àlex Lopez como a los demás niños que pueda haber afectados por el síndrome en el futuro.
Luego asistimos a la presentación de «La Huida Parda» obra compuesta por cuatro autores de Elda, Verónica Martínez Amat, Mari Cruz Pérez Ycardo, Carlos Gutiérrez Molines y Octavio Jover Rubio, que nos narraron como ha sido el nacimiento de dicha obra y el motivo del nombre, relacionado con su grupo literario «La gramática parda». Su venta es también solidara, colaborando con Cruz roja, aunque los beneficios de los vendidos en el evento se dedicaron a la Asociación Todos Con Alex Sturge-Weber España. Verónica también habló de sus otros libros, entre ellos El Secreto de Loarre, que podéis ver reseñado en este blog, y Mirada de Gato, ambientado en la conquista de valencia por el rey Jaime I.
Tras esta presentación y su extendido coloquio se realizó una pausa en la que aproveche para dejar la sesión, dado que se previa que se iba a largar más de la cuenta, algunos incluso contaban con cenar posteriormente, teniendo en cuenta que la jornada de presentaciones se alargaría al día siguiente en el Café de las Horas, dedicada a la novela romántica, aunque en esa tanda yo no iba a poder estar. Lamenté perderme algunas de las presentaciones de la tarde, entre ellas la de Chloe Queen con El legado de las almas y la de Cristina Hermosa con Mysterium.


Leave A Response »

Haz divertido poema bien comprar levitra generico Cómo deshacerse de acidez sin medicina