Pelos de Punta casi gratis en Lektu

José Bau 13 Septiembre 2016 0

Pelos de Punta casi gratis en Lektu

Últimamente me está dando por leer terror, no sé si será porque me encuentro inmerso en un proyecto de escritura que implica varias novelas de terror… El caso es que debido a ello empecé a seguir algunas editoriales del género y el pasado viernes me llegó una oferta de la editorial Pelos de Punta, realizada únicamente a través de la tienda digital Lektu:

Ebooks libres ya mismo en el catálogo de Lektu.

Ingresá a www.lektu.com / editoriales / PelosDePunta y descargá todos nuestros e-libros completamente gratis.

Formatos disponibles: .epub / .mobi / .pdf

Pelos de Punta casi gratis en Lektu

Como ellos mismos indican la promoción es con los libros en varios formatos y no hay que pagar por ellos, en realidad consiste en lo que la tienda virtual llama «pago social» que consiste en que publicas una entrada en Twitter o en Facebook indicando que lo has «comprado gratis» y con dicha publicación lo pagas. Por así decirlo pagas el libro por hacerle publicidad.


En cuanto a la editorial: Pelos De Punta se formó en junio de 2015, a través de la iniciativa de tres amigos, escritores y lectores del terror. El objetivo planteado por Narciso Rossi (La caída de Las Lechiguanas, Thelema 2015), Rubén Risso (El jardín de los lobos, Autores de Argentina 2015) y Luciana Baca (San Pedro de leyenda, Perro Gris 2015) es difundir el trabajo de escritores argentinos, contemporáneos y de género. Así nació PelosDePunta, la primera colección autosustentable con trabajos inéditos de los mejores representantes del género.

Y en cuanto a los 13 libros que componen la colección que ahora (por ahora en el momento en que preparo el artículo) están de oferta con Pago social cada tomo es una antología con trece historias vinculadas a partir de pequeños ítems. El nombre de cada volumen representa una frase utilizada con frecuencia en sentido figurado, mientras que acá se le da el sentido literal (Mala Sangre, Entre Dientes, Mano Dura, Chupa Cirios…), y los géneros que se vinculan con el terror son de lo más variados. Así, se pueden encontrar historias fantásticas o completamente realistas donde los miedos son representados por elementos cotidianos y hasta internos. Como veis el número 13 es una especie de talismán para esta colección, así que espero que no seáis supersticiosos.

Y respecto a su contenido ya os los iré contando conforme los vaya leyendo, lo que no garantizo que sea algo inmediato, como sí es la oferta.

Leave A Response »

Haz divertido poema bien comprar levitra generico Cómo deshacerse de acidez sin medicina