La Búsqueda: el cómic del principio de Resistencia, de la trilogía Memorias de Idhun sale a la venta

José Bau 4 mayo 2009 0

Es de esperar que este mes de mayo salga publicado el primer número del cómic basado en La resistencia el primer título de la trilogía de Laura Gallego Memorias de Idhún.

Como manifiesta la propia Laura Gallego en su web: “El resultado es muy fiel al libro, prácticamente literal, pero, por si alguien se lo estaba preguntando, no incluye nuevas escenas ni aporta información nueva que no estuviera en los libros” Es decir no habrá ningún extra en cuanto a la historia… suponemos que el extra será ver como imagino Laura Gallego a Victoria, Jack y Kirtash, y en especial a este último pues el expositor que adornará los Fnac cuando salga el cómic será una imagen de Kirtash a tamaño natural (1,80). Aunque la autora no lo ha dicho explícitamente suponemos que ella habrá dado las pautas para las imágenes de los personajes.

Desde la editorial SM confirman a la autora que el primer tomo del cómic de Memorias de Idhún ya está prácticamente listo y que esperan ponerlo a la venta en la Feria del Libro de Madrid, a finales de mayo; se supone que llegará a las tiendas a partir de esa fecha, o hacia primeros de junio, sin día concreto.


Para amenizar la espera, los chicos de SM han enviado una foto del cómic a Laura Gallego que ha mostrado en su web, de donde la tomamos:

La Búsqueda, el cómic de La Resistencia. Memorias de Idhun de Laura Gallego

La Resistencia es un volumen bastante extenso y por eso será dividido en cuatro volúmenes. El primer cómic, Búsqueda, contendrá más o menos hasta el sexto capítulo. Tiene cerca de sesenta páginas a color, en tapa blanda y con un precio de 12,95 euros.

Fuente: web de Laura Gallego.

Leave A Response »

Haz divertido poema bien comprar levitra generico Cómo deshacerse de acidez sin medicina