Feria del libro

José Bau 29 Abril 2014 3

Había reservado este día para comentaros mi experiencia de este año en la feria del libro, mis nuevas adquisiciones y lo bien que lo había pasado con mis amigos a los que hacía tiempo que no había visto por problemas de trabajo… pero nada de esto ha podido ser.

Para aquellos que me leáis en otros blogs sabréis cuáles son esas causas, para los que me leáis solo aquí, invitaros a que paséis por mi blog de bricolaje desde la que ayer en la nueva serie supervivientes del incendio de Calicanto he iniciado la narración de la aventura que ha supuesto el incendio que nos ha tenido dos días fuera de casa y una semana ocupados, limpiando y arreglando los desperfectos, por suerte solo en el jardín.


Pero claro, debido a ello no he podido asistir a presentaciones, ni firmas, ni talleres, de los que se suelen celebrar en la feria. Este año el bloque de libros firmados se queda vacío o, en cierto modo, se llena con todos los de años anteriores, pues también es cierto que todos los libros de mi colección personal, no aquellos que llenan las estanterías (que también) sino los dos grupos que más estimo: los antiguos, anteriores a 1940, y los firmados (tanto dedicados a mi tía como a mí) estaban en la casa que dejamos rodeadas por llamas cuando tuvimos que huir. El que se salvaran, pues, es suficiente por este año, para mí.

3 Comments »

Leave A Response »

Haz divertido poema bien comprar levitra generico Cómo deshacerse de acidez sin medicina