Lógica… ilógica

José Bau 26 Septiembre 2012 0

Inicialmente lo achaqué a los limpiadores, un matrimonio que viene ha realizar la limpieza general de la casa una vez por semana, y, aunque ahora no lo tengo tan claro, no lo descarto del todo. Cierto que aunque haya existido coincidencia de día es posible que hayan intervenido otros factores. Como os contaba hace unas semanas, la libreta de la que tomaba las poesías, creo que recopiladas, por mi abuelo, desapareció sin dejar ni rastro un día de limpieza. Ni descarto, ni aventuro, que hay aparecido misteriosamente en la curiosa ubicación, como tampoco que se haya pasado ahí todo el tiempo.

Escondido a la vista

Supongo que, como yo, no sois capaces de ver la libreta. Tampoco si nos acercamos más.

Escondido a la vista


Solo cuando una curiosa combinación de circunstancias me han hecho situarme en una posición extraña y contemplar desde un ángulo poco habitual esta escena me permitieron descubrir una sorpresa.

Escondido a la vista

Que podemos ver más claramente desde un ángulo normalmente inaccesible.

Escondido a la vista

Eso quiere decir que en breve podré retomar las poesías, aunque tengo que buscarles una ubicación, ya que he decidido seguir con mi dominical de Generación Kindle, al menos por el momento, aunque si se mantiene la falta de participación igual me replanteo la cuestión.

Leave A Response »

Haz divertido poema bien comprar levitra generico Cómo deshacerse de acidez sin medicina