Los ángeles de Tamadaba

José Bau 29 Octubre 2016 0

Los ángeles de Tamadaba

Una historia a mitad camino entre el género policiaco y el fantástico (aunque no os explico en qué ya que sería un tanto spoiler, y en mi opinión esa parte le sobra) que si bien tiene trozos muy buenos y es bastante absorbente no le vendría mal una revisión.

En algunas partes parecen sobrar algunas historias de los personajes más auxiliares, aunque al final se van uniendo a modo de novela rio, aunque no todas. No acabo de entender la escena del mar, puesto que en lugar de aclarar o arreglar las cosas hace que la novela se quede sin final, al menos sin un final y unos culpables de las desapariciones claro y concreto, al que apuntan otros indicios. También le sobran son un buen montón de faltas ortográficas, así que le recomendaría realizar una actualización y revisión a fondo de esa parte.

Los ángeles de Tamadaba

Ficha bibliográfica:

Título: Los ángeles de Tamadaba

Autor: G. David Peralta

Formato: Versión Kindle


Tamaño del archivo: 1047 KB

Longitud de impresión: 405

Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.

Idioma: Español

ASIN: B016A53WZS

Word Wise: No activado

Sinopsis:

Los ángeles de Tamadaba es una novela negra, misterio y suspense donde todos sus personajes se verán envueltos en una trama que hará disfrutar al lector de principio a fin.

Cuando Javier Campoy abrió los ojos, no podía imaginarse que se encontraba en Gran Canaria. Lo único que recordaba era que una potente luz lo había deslumbrado cuando a altas horas de la madrugada, y solo en su coche, viajaba de vuelta a su casa en Madrid. Una larga lista de personas desaparecidas en la isla llevaron a los inspectores José Mckin y Pablo Jiménez a investigar a un ciudadano alemán, Gilbert Meier, dirigente de una secta cuya ideología estaba determinada por una leyenda sobre una familia de curanderos que habitó, a principios del siglo XX, en el pinar de Tamadaba. De ahí que los isleños les conocieran por Los Ángeles de Tamadaba. Todos ellos, junto a una larga lista de personajes muy bien definidos, se verán envueltos, como actores involuntarios, en una misma trama. Los Ángeles de Tamadaba es una novela que se desarrolla en los paisajes naturales de la Isla de Gran Canaria y ofrece una intensa trama, rodeada de misterio, intriga y una acción trepidante.

Leave A Response »

Haz divertido poema bien comprar levitra generico Cómo deshacerse de acidez sin medicina