Reservoir Sheeps con mi primer texto impreso

José Bau 20 Julio 2009 5

Cuando Carmen nos pidió en el foro, de Fénix, escritos o dibujos para un nuevo fanzine pensé que sería como los otros que había publicado, en mi etapa universitaria. Unas cuantas hojas en blanco y negro fotocopiadas y grapadas, con una portada en la misma técnica y una distribución mano a mano. Pero no.

Reservoir Sheeps. Fanzine fantástico

Dada la extensión que indicaba le envíe “Ahora Estoy Muerto” un breve cuento escrito para mi participación en el Bloggercedario que es precuela de ¿Amigo?, el cual podéis leer en este mismo blog.

La semana pasada me llegó el correo de Katakraos indicándome que posiblemente esta semana saldría a la venta y que en su blog, la Kame House, ya habían publicado las primeras imagenes de las pruebas de imprenta, que comparto aquí con vosotros.


Reservoir Sheeps. Fanzine fantástico

Sinceramente quede gratamente sorprendido, pues es mayor la entidad del proyecto de lo que esperaba. Por comparación, o aun sin ella, con los fanzines que editábamos en mis tiempos de universidad, esto es una revista plenamente profesional. Cuya distribución, se pretende realizar por los canales normales de cualquier publicación.

Reservoir Sheeps. Fanzine fantástico

Por ello puedo considerar que este breve cuento va a ser el primero que publico en un medio impreso… y desde luego, el primero desde mí regreso al mundo de la escritura literaria, aunque para los que me busquen en la fotografía anterior debo avisaros que esta publicado con mi nombre y no con mi nick.

5 Comments »

  1. HLC 16 Agosto 2009 at 20:28 - Reply

    Muchas felicidades por partida doble.
    La primera, por la publicación de tu cuento, es el sueño de todo aquel que escribe, felicidades. La verdad es que la publicación tiene muy buena pinta y muy profesional.
    Y la segunda, por tu blog, el universo en el que te mueves es el de la imaginación y como tal, es infinito.
    En el mío, tengo una sección que se llama “Gente de puta madre + IVA” en la que pongo la cabecera y enlace de mis ciberamigos. Casi sin querer, se ha formado una pequeña comunidad. Con esto del concurso esta pequeña comunidad va creciendo día a día.
    Te invito a que me conozcas y si quieres, nos enlazamos. También me gustaría que, sin ningún tipo de compromiso, me visitaras y juzgaras, participo en la sección de “Actualidad” Si no me crees merecedor de tu voto, me conformo con que tú me enlaces a mí, yo te enlazo a ti y nos hagamos ciberamigos que, al fin y al cabo, será lo que nos quedará y el mayor premio que obtendremos de toda esta locura. ¿Oka?

    Muchas gracias y perdona por el tostón 😉

    http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/

  2. HLC 18 Agosto 2009 at 14:23 - Reply

    Buenos días.
    Disculpa el mal entendimiento, pero a lo que te invitaba es a un intercambio de Links, no de votos, ya que no dispongo de ninguno en tu categoría además de ser una práctica prohibida y penalizada por la organización del concurso. Lo siento, por que te aseguro que te lo mereces, pero revisar 5 mil quinientos blogs con un solo voto es injusto.
    Lo siento y si quieres, te linko en mi sección de “Gente de puta madre + IVA”

    Salu2 y siento de nuevo la confusión.

  3. Lustorgan 18 Agosto 2009 at 23:59 - Reply

    Para que mis lectores no pierdan el hilo esta es mi contestación, que hice en el blog de HLC:
    Hola soy el del comentario: http://fanfiction.es/noticias/reservoir-sheeps-con-mi-primer-texto-impreso#comment-889
    Nada que oponer a votarnos mutuamente en los premios.
    Aunque respecto al cruce de enlaces la red con la que trabajo tiene ventajas (ellos se curran la publicidad, los servidores y los enlaces) y yo, como mucho, puedo proponer, pero tendrías que contactar con redactores.es@gmail.com para ello, y no sé si con un subdominio les interesara.

    Y esta es mi respuesta a su ultimo comentario:
    Sinceramente no me importan los votos, lo hice por aparecer en el listado, aunque supongo que tienes razón y tener votos debe dar más visitas que no tenerlos, personalmente, prefiero leer un libro a dedicarme a buscar votos.
    Ignoraba también que el intercambio esta prohibido, pero de toas formas te tengo en la lista para el día que me decida a votar … da lo mismo si me votas o no.
    En cuanto a lo de los enlaces ya te comento que no dependen de mi, pero si quieres tantear el tema los técnicos te dirán como esta el tema y gracias por el interés en ello.

Leave A Response »

Haz divertido poema bien comprar levitra generico Cómo deshacerse de acidez sin medicina