Hoy día del padre… ¿por qué no día del libro?

José Bau 19 Marzo 2015 1

Hoy es el día del padre. Uno más de esos días que la moderna sociedad consumista y comercial nos ofrece como excusa para gastar dinero y realizar regalos. Y que mejor regalo que un mundo, una vida completa en forma de páginas convenientemente ordenadas y unidas, es decir un libro.
Nunca regalo flores en el día del libro. Primero porque me parece una costumbre extraña, extranjera en el sentido más literal de la palabra, y segundo porque realmente sé que no serían apreciadas ni por el día que es ni por el hecho en sí.
Sin embargo, normalmente ese día me autoregalo un libro. Y dejo para las otras muchas ocasiones como hoy regalar un libro a los demás, en especial cuando sé que, como en este caso será un regalo siempre apreciado. Y una justa correspondencia, pues si bien es cierto que no me los han comprado todos, también lo es que mis padres son responsables en cierto modo de todos y cada uno de los libros que hay en mi casa, pues la presencia de estos en la suya y el continuo uso es uno de los principales motivos de mi temprana afición a la lectura.
Gracias Papá.


Libro

One Comment »

Leave A Response »

Haz divertido poema bien comprar levitra generico Cómo deshacerse de acidez sin medicina