Incertidumbre

José Bau 2 junio 2017 2


Incertidumbre

Escribo esta entrada el fin de semana, el domingo 28 para ser sincero, con la intención de programarla. Como hago habitualmente, para el vienes, cumpliendo así con mi cupo bidistral(*), aunque ya estemos fuera de plazo. La incertidumbre sobre lo que pase con ella es una parte.

Sí, fuera de plazo pues es junio. Por eso no sé si se publicará o no. Si seguirá de forma automática mientras acordamos la forma de asumir completamente el blog. O si dejara de funcionar, hasta que pase algo.

A principios de este mes, entre otros correos referentes a la red, recibí uno en el que se me anunciaba que este mes Redactores como tal dejaba de existir. Los altos costes fiscales hacían inviable el proyecto. Lo cierto es que no han sido los políticos los que han pagado la crisis. Los que siguen pagando el dispendio político de la farsa que es España, la España de las autonomías. O como muy acertadamente la llamaba mi tío político: Las autonosuyas. . Ni los trabajados, por mucho que digan los sindicatos. Ni muchos menos la creciente marea funcionarial que no para de aumentar. Sea por dedazo político o por oposición. La crisis, y los dispendios de esta post-crisis, los siguen pagando las empresas. Y principalmente los emprendedores.

Se me ofertó, aunque a esta altura aún está en el aire, quedarme completamente con el blog. Mudar el hosting y empezar a asumir todas las partes que no he gestionado. Y si hay posibilidad lo haré. Pero a día 28 aún no sé nada. Por eso no puedo decir si o cuando dejareis de poder verlo. O si podres verlo de nuevo en un futuro.

Notas

(*) Sí, ya sé que no existe. Pero necesitaba de alguna forma indicar en una sola palabra lo que pasa cada dos días. La invente. Por similitud con bimestral (se usa para lo que pasa cada dos meses) y bienal (cada dos años).

2 Comments »

  1. Alberto Albiol 3 junio 2017 at 1:50 - Reply

    Juan,

    Estoy intentando ponerme en contacto contigo. A través de tus post respecto de la poesías de tu abuelo Enrique Bau Albiol, he podido llegar a ti.

    La madre de Enrique Bau, Rosario Albiol Transfiguración fue la primera mujer de mi abuelo. Es una historia curiosa que me gustaría compartir contigo por si pudieras también aportarme datos sobre Rosario Albiol.

    Por ejemplo ver los poemas que dedico su hijo a ella, fotos de la masia de Rocafort….

    Ya se que esto es inesperado y mas bien parece una historia de tus libros 🙂

    Por favor contacta conmigo

    Saludos

    • José Bau 3 junio 2017 at 17:44 - Reply

      Hola. No es Juan, sino José. Ya he contactado contigo por Facebook, a ver si conseguimos contactar.

Leave A Response »

Haz divertido poema bien comprar levitra generico Cómo deshacerse de acidez sin medicina