Antebellum

José Bau 16 mayo 2015 1

Cuando alguien se infiltra en una organización, finge tener una vida distinta de la real corre un riesgo: que la vida ficticia, el personaje de infiltración llegue a ser más importante que la propia vida, o en el caso de Lux Belleth la elección entre la misión que incluye el asesinato de su nuevo jefe o la vida de su amado Aaron, que por supuesto es el ya nombrado jefe.
Sentimientos y acción se entremezclan en una historia trepidante cuyo punto más flojo sea quizá lo que menos me gusta, pero me es muy difícil decir lo que no me gusta de Antebellum sin realizar un enorme spoiler, por suerte existe Antebellum 2 y de hecho os recomiendo que leíais ambas de un tirón.

Antebellum de Inna Gilles


Ficha bibliográfica:
Título: Antebellum
Autor: Inna Gilles
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 837 KB
Longitud de impresión: 204
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00JE15J84
Word Wise: No activado
Sinopsis:
Siempre me había preguntado qué se sentiría cuando amaras a alguien. Yo nunca había podido conectar con ningún hombre a ese nivel, debido a mi condición.
Lo que había supuesto que sentiría se quedaba realmente corto.
Cuando conocí a Aarón, el deseo y la pasión se apoderaron de mí, puedo decir, y estoy completamente segura, que lo amo con todo mi ser, aunque fuéramos enemigos naturales.
¿El problema? Ah, sí. Era que parte de la misión que me habían encomendado consistía en matarlo.
¿Las consecuencias? Cuando tomamos cualquier decisión estas nos llevan por un camino o por otro, las mías me han llevado por el camino a mi perdición.

One Comment »

Leave A Response »

Haz divertido poema bien comprar levitra generico Cómo deshacerse de acidez sin medicina