Deserción – Contando Estrellas I – Inna Gilles

José Bau 10 mayo 2016 1

Ya os traje una primer reseña de Deserción cuando Inna la publicó como independiente en Amazon. Ahora, con su publicación en la editorial La Fábrica de Sueños, ha mejorado en varios aspectos, aunque la historia sigue siendo la misma, ganando en intensidad en algunos pasajes y en intriga en otros.

La tensión aumenta desde los primeros momentos hasta el clímax final en el que la protagonista tiene que tomar una decisión dramática y definitiva que la puede alejar de aquello que ama o liberar a todos y que hace que sea difícil para la lectura y dejarla para otro día a mitad novela.

Una historia que pese a los elementos de fantasía implicados en toda obra de ciencia ficción es más coherente y realista que muchas otras que llegan a éxitos en Hollywood.

Deserción - Contando Estrellas I- Inna Gilles
Ficha bibliográfica:


Autor: Inna Gilles
e-book:
Título: Deserción (Contando Estrellas nº 1)
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2277 KB
Longitud de impresión: 211
Editor: La Fábrica de sueños (4 de marzo de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01CLJ9OL8
Word Wise: No activado
Papel:
Título: Deserción – Contando Estrellas I
Editorial: La Fábrica de sueños
ISBN: 978-84-944449-4-4
Dimensiones: 12 x 19 cm.
Número de páginas: 462
Idioma: Castellano

Sinopsis:
Cuando todo lo que te rodea cambia de la noche a la mañana. Cuando piensas en todo lo que pierdes, en todo lo que te queda por hacer o en lo que nunca tendrás o harás, es cuando te das cuenta de lo que realmente echas de menos. Nunca me había parado a pensar qué haría en el caso de perder mi vida tal y como era. De perder a las personas que amaba y que llenaban mi vida. Tampoco me había parado a pensar qué haría cuando el mundo, tal y como lo conocía, se viniera abajo. Lo recuerdo como si fuera hoy, si miro fijo a algún sitio veo paso a paso lo que ocurrió. Mejor dicho, lo que creímos que estaba sucediendo. Fuimos ilusos y no nos dimos cuenta de lo que ocurría hasta que fue demasiado tarde. Primero llegaron los Alphee, no los detectamos y masacraron a todos los humanos que se encontraron por el camino. Después llegaron los Korks, estos eran los que habían ideado la invasión. Por último llegaron los Valion, según ellos, habían venido a salvarnos. Muchos se preguntarán cómo conseguí saber los nombres de los invasores e incluso, cómo logré saber qué habían venido a hacer. Pero para llegar a ese punto he de empezar por el principio. ¿Qué hay de malo en desertar si la alternativa es morir?

One Comment »

Leave A Response »

Haz divertido poema bien comprar levitra generico Cómo deshacerse de acidez sin medicina