El libro de la sacerdotisa

José Bau 22 Diciembre 2015 0

En este segundo libro vamos a ver como avanza la saga con la formación de nuevas parejas y como estas se van a complicar la vida con los equívocos derivados de las malas interpretaciones de los sueños, además, de como vimos en la primera obra, errores en las acciones derivadas de falta de información o tomas de decisión con pocos datos o incluso equívocos, a fin de cuentas su adversario Loki es el dios de las mentiras.
Pero no solo eso: Los vanirios y los berserker son guerreros y mezclarse con ellos puede ser peligroso, como muy bien descubrirá uno de los amigos de Aileen: Gabriel.

El libro de la sacerdotisa


Ficha bibliográfica:
Autor: Lena Valenti
Ebook:
Título: El libro de la Sacerdotisa (Saga Vanir nº 2)
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1975 KB
Longitud de impresión: 847
Editor: Editorial Vanir; Edición: 8 (2 de diciembre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00D5X3C2M
Papel:
Título: El libro de la sacerdotisa (Saga Vanir 2) (BEST SELLER)
Tapa blanda: 656 páginas
Editor: Debolsillo; Edición: 001 (7 de junio de 2012)
Colección: BEST SELLER
Idioma: Español
ISBN-10: 8499895409
ISBN-13: 978-8499895406
Sinopsis:
Cuando Ruth llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Aileen, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunque eso la ponga en manos de un berserker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa.
Hacía mes y medio que Adam no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad, y en el centro de aquellas pesadillas sólo había una culpable. Una mujer de pelo rojo y ojos dorados. Una humana que no es quien dice ser: Ruth. Por eso, cuando ella quebranta la orden de no regresar a sus tierras y vuelve a Wolverhampton, él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso implique volverse loco y mantener sus instintos más salvajes a raya. Adam quiere desenmascararla, pero, en un juego de voluntades, desidia y deseos, ¿a quién se le caerá la máscara primero? ¿Al lobo o a la cazadora?
Vienen tiempos de caza en el Midgard. El Ragnarök enseña los colmillos. ¿Verdadero o falso? En el amor y en la guerra, todo está permitido.

Leave A Response »

Haz divertido poema bien comprar levitra generico Cómo deshacerse de acidez sin medicina