El Octavo Sacerdote

José Bau 30 mayo 2016 0

El Octavo Sacerdote de Sirkka Ports

Sebastián Urrutia Valls, párroco de El Salvador, es el octavo sacerdote de una lista de ocho que realizan un curso de actualización de exorcismo. Sin embargo, él, a diferencia del resto de compañeros no es un exorcista (o no lo era hasta ese momento) sino un joven sacerdote, escéptico y convencido de que la mayoría de casos de posesión, o más bien todos, son en realidad enfermedades mentales.
Pero la realidad se encargará de desmentir sus creencias…
Desde que leí Las vidas de Báthory me planteé hacerme con las otras dos obras de Sirkka y no me ha defraudado el resultado. Dejando aparte la cuestión de la posesión (que algunos aceptarán como real y otros no) la historia es absorbente, tanto por su intriga como por lo realista (o al menos creíble) y aceptable como real, en gran parte de las acciones y personajes que componen la trama, aunque alguno no necesariamente deba coincidir con quien lo representa o ha representado recientemente, quiero decir que no consta que ningún obispo madrileño haya estado en la situación que describe el libro, pero históricamente sí se ha llegado a hablar de importantes prelados que traicionaban su cargo con orgias, sexo e incluso misas negras. Por lo demás que importantes políticos actuales y/o empresarios estén mezclados en corrupciones varias, sean económicas, sexuales, químicas o de todo un poco tampoco nos suena tan extraño.
Y si el planteamiento y desarrollo es realista no es menos su final… aunque ese os dejo que lo disfrutéis por vosotros mismos.

El Octavo Sacerdote de Sirkka Ports

Ficha Bibliográfica:
Autor: Sirkka Ports
E-Book:
Título: El Octavo Sacerdote
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 741 KB
Longitud de impresión: 203
Editor: Sirkka Ports (11 de noviembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00OX2Y99Y
Word Wise: No activado
Tipografía mejorada: Activado


Papel:
Título: El Octavo Sacerdote
Tapa blanda: 202 páginas
Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform; Edición: 1 (6 de noviembre de 2014)
Idioma: Español
ISBN-10: 149521219X
ISBN-13: 978-1495212192

Sinopsis :

En un lujoso ático de la capital, varios hombres y mujeres dan rienda suelta a sus instintos más primarios, sexo en grupo, drogas y elementos de fetichismo satánico son los ingredientes que conforman este tipo de “fiestas” especiales. Los organizadores de estas fiestas han secuestrado a Elsa, una joven de buena familia, que víctima de su adicción a la heroína encuentran vagabundeando por las callejuelas de la Cañada Real de Madrid. Pero esta vez algo va a ser diferente, no se puede invocar al diablo a la ligera sin esperar recibir respuesta por su parte.
El extraño comportamiento que Elsa muestra en su casa tras el suceso, parece ser consecuencia directa de su proceso de desintoxicación. Pero el motivo es otro, el diablo anida en su interior, esperando la oportunidad para destruir a todo aquel que se acerque a ella. Un joven sacerdote será el encargado de exorcizar a Elsa, sin experiencia previa que lo avale, el padre Sebastián intentará por todos los medios conseguir que el demonio no gane la partida. Sin embargo, su tarea se verá envuelta en una gran tela de araña, formada por oscuros secretos que saldrán a la luz en el momento más inesperado. Un viaje por los pecados del hombre que te llevará a descubrir el mal en todas sus facetas, bien sea luchando cara a cara con el diablo o desmantelando la podrida trama de corruptela que les envuelve a todos. Nadie se encuentra a salvo. Y tú,¿crees en el diablo?

Leave A Response »

Haz divertido poema bien comprar levitra generico Cómo deshacerse de acidez sin medicina