El trofeo de las tarántulas

José Bau 6 Noviembre 2016 0

El trofeo de las tarántulas

Aun después de acabar lo tengo muy claro dónde ubicar la novela. Supongo que debería hacerlo en la de policiacas, aunque apenas dedica espacio a la investigación policial del asesinato y este se resuelve íntegramente con información nueva, que el lector no conoce antes de ese momento. No hay pistas, no hay posibilidad de procesos deductivos (en realidad inductivos) que nos lleven a tener el más mínimo asomo de pista de lo que ha pasado.

Una historia breve (de hecho no me llevo ni diez minutos leerla) en la que esta brevedad es a la vez su mayor ventaja e inconveniente. Ventaja pues no llega a darte tiempo de cansarte con una prosa aburrida o descriptiva, en la que la mayoría de autores acabamos cayendo en un momento u otros, pero también su mayor inconveniente pues en la búsqueda de la sorpresa y la revelación acabas de leer la historia completamente frío, sin entrar en ella ni empatizar con ninguno de los personajes, es más sin realmente llegar a sentir nada ante lo que acabas de leer.

El trofeo de las tarántulas

Ficha bibliográfica:

Título: El trofeo de las tarántulas: Suspenso, crimen, bondage y shibari

Autor: Thomas Temple

Formato: Versión Kindle

Tamaño del archivo: 1063 KB


Longitud de impresión: 16

Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite

Editor: Tera Publishing (10 de octubre de 2015)

Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.

Idioma: Español

ASIN: B016H5X47C

Word Wise: No activado

Sinopsis:

En una Roma sofocante, los ánimos se caldean y bastaría una gota de gasoil para que la ciudad ardiera hasta el cielo. Es, en estos momentos, en los que el gesto más insignificante puede transformarse en un detonador. Después de años en el crimen, el inspector Guzzo lo sabe muy bien. En el anonimato urbano, dos estudiantes de medicina compiten en perversidad en un juego de una crueldad y refinamiento estético espantosos, que no están seguras de controlar hasta el final.

EL AUTOR

Thomas Temple nos destapa la oscuridad. Pero todo está presentado con elegancia y delicadeza. Lo horrible es menos espeluznante. En una tinta de ácido clorhídrico, viva y corrosiva, el autor demuestra un conocimiento sutil de la sugestión y manipulación del lector. De lo ordinario nace lo extraordinario y el misterio solo da paso a la angustia. Amigos de las novelas de suspense y policíacas, un consejo, manténganse en guardia.

LA SERIE DAILY MURDERS

La serie “Daily Murders”, ¡es el crimen en la esquina de la calle, en el fondo de su jardín, bajo su propio techo! De criminales, al principio como usted y como yo, o casi, que pasan a la acción de forma inevitable, por una pérdida diaria de referencias. Voyerismo, acoso, rivalidad, codicia, Alzheimer, esquizofrenia y paranoia son sólo algunas de las palabras clave de estos relatos modernos.

Leave A Response »

Haz divertido poema bien comprar levitra generico Cómo deshacerse de acidez sin medicina