Aniquilación

José Bau 19 enero 2017 0

Aniquilación

La nueva generación de Lloth está en marcha, pero son millones los descendientes de la araña y solo unas pocas, solo 8 pueden llegar a constituir la semilla de la nueva diosa.

Si algo me llevó a leer esta novela (además de tenerla porque forma parte de la colección) es el llegar a desentrañar el final de la trama, ya que aunque realizadas por distintos autores todas las novelas de la parte final de esta saga son en realidad la misma en la que la acción va avanzando hasta su finalización, que no es en esta.

Recomendable solo si se ha leído las anteriores y se tiene la siguiente (o se tienen posibilidades de seguir leyendo el siguiente) ya que lo único que aporta es el avanzar en el desarrollo de la historia.

Aniquilación. La guerra de la reina araña. Reinos Olvidados

Ficha bibliográfica

Título: Aniquilación

Autor: Philip Athans

Título original:. War of the Spider Queen. Book 5


Saga: La guerra de la reina araña

Colección: Reinos Olvidados

Editorial: Altaya

ISBN:9788448726614

Aniquilación. La guerra de la reina araña. Reinos Olvidados

Sinopsis:

Si la Ciudad de las Arañas acabase enterrada, los enemigos de los drows vivirían un gran triunfo. Pero el archimago Gomph Baenre no permitirá que ocurra. Cuando llegue el momento, lo arriesgará todo para salvar a la ciudad que ama más de lo que ningún drow se atrevería a admitir.

Mientras Menzoberranzan lucha por sobrevivir, un menguado grupo de posibles salvadores recorre la extensión sin límites del multiverso en busca de una diosa que podría haber muerto o que simplemente les ha retirado su favor. Podrán resistir el viaje pero ¿hay alguna posibilidad de sobrevivir en la Red Demoníaca de Pozos?

Leave A Response »

Haz divertido poema bien comprar levitra generico Cómo deshacerse de acidez sin medicina