Dos coronas de Susana Eevee

José Bau 24 septiembre 2012 0

Un mundo de fantasía mágica en el que la magia no abunda especialmente. Un soldado que es más que un soldado, un hombre entre dos naciones enemistadas o, casi, entre dos mundos.

Lo cierto que que la novela de Susana Eevee tiene muchas cosas sorprendentes, desde la presentación del personaje principal y la forma en que este va descubriendo aquellas partes de su vida pasada que le han sido arrebatadas, hasta un final realista, aunque en mi opinión un tanto apresurado. ¿Por qué solo le dan al príncipe las noticias y no las hemos vivido mientras él está de viaje?, como otros tantos momentos en que la acción salte entre ambos reinos. Eso es algo que solo Susana sabe, aunque suizas tenga que ver con las posibilidades de continuar la historia que nos muestra este final y que seguiremos, como siempre que nos gusta una buena historia, ansiosos.

Ficha bibliográfica
Título: Dos Coronas
Autor: Susana Eevee
Tamaño: 22×15 cm.
Páginas: 416
ISBN: 978-84-15156-05-5
Colección: Excálibur Fantástica
Editorial: AJEC.
NOTA: Ignoro si dada la situación de la editorial seguirá estando a la venta, pero si lo podéis conseguir no desperdicies la oportunidad en librerías o en el enlace de la editorial. Y si no, al menos, lo podéis adquirir como e-book a través de la marca electrónica de la editorial AJEC, Ficcionbooks.



Sinopsis

Es tiempo de guerra. Siempre lo fue.

Durante siglos las dos Coronas se han enfrentado en un pulso de violencia y ambición. Los odios ancestrales se heredan batalla tras batalla.

Soota es un joven de espíritu rebelde y temerario. La pérdida de los recuerdos de su infancia ha forjado un corazón duro que lo ayuda a sobrevivir a las intrigas de una sociedad cruenta y convulsa. Es el mejor asesino que se ha adiestrado en la corte, y en él no hay cansancio, ni remordimiento ni dolor.

Su pasado, construido con mentiras, se derrumba el día que descubre que por sus venas corre la sangre de la casta real del enemigo. Comienza entonces para él un largo viaje hacia el honor, la lealtad y la compasión.

En medio del juego letal que disputan los dos reinos, Soota combatirá en una devastadora ofensiva. Pero, sobre todo, luchará por alcanzar su destino, la ansiada paz, la esperanza de recuperar lo perdido y redimir, así, su alma.

http://www.grupoajec.es/

http://susanaescribe.blogspot.com

Leave A Response »

Haz divertido poema bien comprar levitra generico Cómo deshacerse de acidez sin medicina