El expediente Glasser de Violeta Balián

José Bau 17 Febrero 2013 0

La verdad es que cuando empecé a leer El Expediente Glasser me enartaron algunos reparos ¿una novela actual, de ciencia ficción y ambientada en los años 70?… no me acababa de cuadrar. Por ello debo reconocer que, una vez acabada, me ha sorprendido gratamente.

Como otras muchas obras presenta sus altibajos y algunos momentos en que se ralentiza, pero en conjunto es una intriga muy bien conseguida que que una vez finalizamos de leer nos lleva a preguntarnos ¿y si hubiera ocurrido, lo sabríamos?

 El expediente Glasser de Violeta Balián

Ficha bibliográfica:

Título: El expediente Glasser

Autor: Violeta Balián

Formato: Versión Kindle

Tamaño del archivo: 227 KB

Longitud de impresión: 124

Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.

Idioma: Español

ASIN: B008AQGEUQ

Sinopsis:

Un crimen perfecto. Un encuentro marcado por el destino en Buenos Aires, a principios de los años 70. La enfermera Clara Glasser, hastiada de su vida deslucida, ávida de conocimiento y con un matrimonio a punto de desplomarse, acepta y mantiene una singular amistad con un par de enigmáticos hermanos. Y con ellos descubre mundos desconocidos y fantásticos como también el rol que le han asignado dentro de una siniestra conspiración de alcance internacional y exoterrenal.


Una novela que desafía nuestra visión de la realidad y abarca los géneros de ciencia ficción, fantástico y thriller.

Sobre El Expediente dice la escritora Pilar Alberdi en su blog http://sobreliteraturafantastica.blogspot.com (Málaga, España):

“Una obra que no nos dejará indiferentes. En la que se mezclan hábilmente temas como las vivencias de los inmigrantes que llegaron a la Argentina después de las grandes guerras europeas, la situación política creada a raíz de las dictaduras, las cuestiones filosóficas y religiosas a la búsqueda de respuestas universales, lo paranormal (telequinesia, telepatía…), y todo esto aderezado dentro de los subgéneros de la narrativa como son la Ciencia Ficción y el Terror. Ante el “laberinto de los secretos de Dios” que definía San Jerónimo, la ciencia no puede responder a todas las preguntas. Pero este libro incide en ellas. Si existen los alienígenas entre nosotros,¿se inclinan del lado del bien o del mal?”

Leave A Response »

Haz divertido poema bien comprar levitra generico Cómo deshacerse de acidez sin medicina