El secreto de los Dedos de Aignes

José Bau 27 Marzo 2016 2

Como siempre en las novelas de Pablo estamos ante una historia con sorpresa. La búsqueda de unas joyas con un mensaje de hace varios siglos para llegar a un tesoro secreto tiene una relación con la guerra… pero no la que inicialmente se puede pensar. Una gran intriga que no os voy a desvelar pues merece la pena ir descubriéndola paso a paso.
Una historia apasionante y absorbente que nos llevará por toda la Francia ocupada y algún territorio más en los estertores finales de la segunda guerra mundial.

El secreto de los Dedos de Aignes
Ficha Bibliográfica:
Título: El secreto de los Dedos de Aignes
Autor: Pablo Carnicero de la Cámara
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 573 KB
Longitud de impresión: 211
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00K1DW892


Sinopsis:
“Me ha recordado gratamente a las películas de hazañas bélicas creadas por los estadounidenses en los años 50 y 60, que me ha mantenido absorto en la lectura con la sensación de que se me ha hecho corta.” En Liberty Cafe.
5 de Junio de 1944.
Un día antes de la ansiada ofensiva sobre la Normandía ocupada, el soldado James Villalobos es reasignado a una unidad secreta de reciente creación, alejándole de su unidad, la 101 º Aerotransportada, y dando al traste con el sacrificio realizado durante más de dos años de exigente entrenamiento junto a sus compañeros de armas.
La misión, que deberá realizar junto a otros cinco desconocidos, comporta un elevado riesgo y muy poca importancia estratégica para el desarrollo de la contienda, por lo que James no se muestra muy satisfecho con el traslado. Aún así la unidad Pantocrátor salta sobre Normandía compartiendo las adversidades del ejército aerotransportado aliado en una de las mayores ofensivas de la historia militar; logra avanzar tras las líneas enemigas y descubre que su misión, aparentemente sencilla, esconde una maraña de traición, codicia y asesinatos, que le sitúa en el núcleo estratégico de un terrible conflicto entre los dos bandos contendientes. Y todo ello tras el enigmático secreto que se oculta tras “Los dedos de Aignes”.
El lector tendrá la oportunidad de asistir, bajo el punto de vista de un soldado al que el devenir de la guerra le sitúa en un escenario que jamás había planeado, a uno de los acontecimientos más importantes que marcó el devenir de la II Guerra Mundial: la toma de Normandía y el avance aliado en el escenario europeo. Una historia de mentiras, traición y ambiciones sin escrúpulos dentro del conflicto más importante del S. XX, La II Guerra Mundial.
Sigue las novelas del autor en:
www.pablocarniceroautor.com
www.pablocarniautor.wordpress.com
@PabloC_Autor

2 Comments »

Leave A Response »

Haz divertido poema bien comprar levitra generico Cómo deshacerse de acidez sin medicina