Extinción

José Bau 11 Enero 2017 0

Extinción

Lloth ha muerto como consecuencia de su reproducción como araña. Sus millones de hijas aún no son la diosa demonio de los drow, por eso está callada.

Traicionados por el sacerdote drow de Vhaeraun buscan una nueva alternativa para acceder a la red de pozos demoniacos donde reside la diosa diablo Lloth… aunque no todos. La discrepancia de reacciones, la falta de fe de una de las seguidoras al encontrar la morada de su diosa cerrada y presumiblemente vacía le lleva a nuevas elecciones que hacen que el grupo se separe y la saga, que ha empezado con apenas un grupo unificados va pareciéndose a una novela río, a lo que también contribuye que vayan dejando las sombras, al menos las que no ve el lector los miembros de la Jaezred Chaulssin, una hermandad de hombres drow interesados en destruir el matriarcado.

Un interesante obra con algunas sorpresas dentro de una acción casi por lo demás previsible.

Extinción. La guerra de la reina araña de Reinos Olvidados

Ficha bibliográfica

Título: Extinción


Autor: Lisa Smedman

Título original:. War of the Spider Queen. Book 4

Saga: La guerra de la reina araña

Colección: Reinos Olvidados

Editorial: Altaya

ISBN:9788448726591

Extinción. La guerra de la reina araña de Reinos Olvidados

Sinopsis:

La Reina de la Red de Pozos Demoníacos le ha dado la espalda incluso a sus sirvientes más leales o cuelga sin vida de sus infernales telarañas. Para una sacerdotisa, la única posibilidad que le queda es descubrir la verdad, aunque tenga que volver a un lugar de donde pocos han regresado -un lugar donde las almas de los muertos cumplen su condena por toda la eternidad-. Para otra sacerdotisa, la perspectiva de una vida después de la muerte sin la Reina Araña la conduce a los brazos de otra diosa, destruyendo así las tenues alianzas que han llevada a los drows al umbral del Abismo.

Leave A Response »

Haz divertido poema bien comprar levitra generico Cómo deshacerse de acidez sin medicina