Fic de marzo: Seguimos con Idhún.

José Bau 30 marzo 2009 0

Hablando con alguno de mis amigos me comentaba el otro día que no veía clara la utilidad de escribir un fanfic (o cualquier otra obra) en un foro cerrado… es decir donde solo lo pueden leer los usuarios.

Sinceramente solo se me ocurre una ventaja y no es aplicable a los fanfics, aunque si a historias originales, ya que cada vez más los concursos están incluyendo en la categoría de publicadas las historias que aparecen en blogs, foros y otros lugares de Internet.

Viene esto a colación porque hoy, también, os traigo un fanfic de un foro en el que hay que registrarse para poder leer los mensajes… o no, dependiendo del ordenador en que estés. Y eso es la primera vez que me pasa en un foro.Desde un ordenador me lo pide ¿sera porque es con Vista? mientras que desde otros dos no. En todo caso espero que no os lo pida, pero si lo hace… haceros el usuario merece la pena.

Y siguiendo con las repeticiones cercanas vuelvo a mi artículo del otro día sobre Idhún. Aunque en esta ocasión para comentaros un original y valiente fanfic sobre él.


Original por el formato elegido… pero también valiente por el lugar donde se ubica y por el personaje elegido… teniendo en cuenta el lugar.

Para aquellos que os estéis plantearos haceros el usuario para poder acceder a él y leerlo os adelantare que el formato es de carta… aunque en este caso se trata de cartas no respondidas… al menos en las primeras páginas, que es lo que he llegado a leer, de Victoria a Jack durante los dos años que este abandona Limbad para buscar a Alsan.

Cartas llenas de sentimientos y muy inspiradoras que hacen muy agradable su lectura, aunque sería de desear una más cuidad ortografía, como le ponen de relieve algunos de los miembros del foro, aunque se trate de fallos leves, en su mayoría.

En cuanto a la valentía podéis comprobarla cuando accedáis al mensaje del foro donde las ha publicado, que no es otro que el de autora de la historia de Idhún Laura Gallego.

Leave A Response »

Haz divertido poema bien comprar levitra generico Cómo deshacerse de acidez sin medicina