Génesis: (Los Dioses Áureos, libro 1)

José Bau 17 mayo 2017 0


Génesis: (Los Dioses Áureos, libro 1)

Reseña

Hacía mucho que no os traía una reseña de un libro de fantasía. Hacía mucho que no leía nada de fantasía nuevo que mereciera la pena. Génesis: (Los Dioses Áureos, libro 1) ha venido a romper esa línea.

No os voy a decir que sea una obra perfecta. El principio, en mi opinión, es demasiado lento, demasiado centrado en describir el mundo y los protagonistas Ikai y Kyra, así como su familia y entorno, como para invitar a abandonar. Por suerte no lo hice.

Conforme te adentras en la historia esta es cada vez más atrayente. Cada vez más rica y elaborada. Una historia en la que toma sentido mucho de lo descrito en el inicio. Aunque se deja algunos flecos que en mi opinión son básicos. Pero le daremos, de momento, el beneficio de la duda. Al menos hasta que vayamos leyendo las continuaciones.

Una historia interesante por la que merece la pena pasar por el «desierto» de su inicio, para llegar al interesante punto culmen.

Génesis- Los Dioses Áureos - libro 1

Ficha bibliográfica

Formato: Versión Kindle

Tamaño del archivo: 1753 KB

Longitud de impresión: 532

Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite

Editor: Pedro Urvi; Edición: 1 (29 de agosto de 2015)

Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.

Idioma: Español

ASIN: B014OC3GAA

Word Wise: No activado

Lector con pantalla: Compatibles

Tipografía mejorada: Activado

 

Sinopsis

En un mundo de fantasía distópico, los Senoca, el pueblo del mar, han sido esclavizados por los Dioses Áureos y viven encerrados dentro de los límites del Confín con un sólo propósito: producir para sus amos o morir. Kyra, una joven de 17 años, es seleccionada junto a otras jóvenes y llevada ante ellos, por lo que su hermano Ikai removerá cielo y tierra para encontrarla. Lucharán por sobrevivir y escapar. Se enfrentarán a una sociedad constituida para servir a sus amos e incluso a los propios Dioses.

Sumérgete en una historia de amor fraternal, lucha por la supervivencia, lealtad y búsqueda de la libertad.

Vive una aventura épica llena de acción con personajes cautivadores, intensos conflictos y romances.

Únete a los miles de lectores en esta historia de Fantasía en un mundo Distópico.

Leave A Response »

Haz divertido poema bien comprar levitra generico Cómo deshacerse de acidez sin medicina