Mago por casualidad de Laura Gallego

José Bau 16 octubre 2012 0

Unas letras grandes, espaciadas y un texto fácil de leer en la mayoría de sus momentos nos hacen ver que estamos ante un libro infantil.

Una muy interesante combinación de ironía y humos, unida a la mayoría de los estereotipos de la fantasía, aunque claro deformados por los primeros, dan como resultado una historia amena y atractiva muy adecuada para cualquier niño.

Además, aunque sea una novela corta o un cuento largo y no un cómic, está plagado de ilustraciones que a buen seguro también harán más amena la lectura para nuestros pequeños.

Mago por casualidad de Laura Gallego

Ficha bibliográfica

Título: Mago por casualidad

Autora: Laura Gallego

Editorial: Bruño

Encuadernación: tapa dura con sobrecubierta


Colección: Altamar, nº 200

Páginas: 189

Año de publicación: 2012

Cubierta e ilustraciones interiores: José Luis Navarro

ISBN: 978 – 84 -216 -7269 – 3

Mago por casualidad de Laura Gallego

Sinopsis

Ratón es el típico chico que trabaja en la típica posada del típico reino fantástico, con sus caballeros típicos, sus hechiceros típicos y sus tipiquísimos dragones. Un día, un accidente con un objeto mágico le otorga los grandes poderes del famoso mago Calderaus… unos poderes que no sabe usar. El problema es que Calderaus, ahora convertido en cuervo, no se detendrá hasta recuperar lo que es suyo… y Ratón deseará no haberlo conocido nunca. Los dos iniciarán un delirante viaje, en el que conocerán a toda una serie de personajes extravagantes y vivirán una serie de locas aventuras repletas de humor.

Leave A Response »

Haz divertido poema bien comprar levitra generico Cómo deshacerse de acidez sin medicina