Insurrección

José Bau 28 Diciembre 2016 0

Insurrección

Como el resto de la saga el texto inicial va dando pistas de algo que ya conocemos: el silencio absoluto de Lloth. Por otra parte mientras la sociedad matriarcal entra en crisis, aunque se trata de una sociedad matriarcal que no creo que defiendan las feministas (aunque es lo que en muchas ocasiones ellas parecen buscar: el sometimiento casi total del varón) principalmente por sus características malvadas del alineamiento que presenta en el juego.

Además las gigantescas arañas de cristal, que perdido el contacto con Lloth se muestran ingobernables son un elemento más en el caos de la batalla, pero un elemento que me hacen pensar, ¿cómo es que pese a ellas Mezoberranzan pudo vencer a Ched Nasad y por qué los mezoberranzanos no conocían la existencia de una bestia con la cual en el pasado debieron enfrentarse? Naturalmente debemos pensar que los mezoberranzanos disponen de armas similares o más fuertes incluso.

Insurrección Reinos Olvidados

Ficha bibliográfica

Título: Insurrección


Autor: R. A. Salvatore, Thomas M. Reid

Título original: Insurrection. War of the Spider Queen.

Saga: La guerra de la reina araña

Colección: Reinos Olvidados

Editorial: Altaya

ISBN:9788448726539

Insurreccion Reinos Olvidados

Sinopsis:

Un grupo selecto de los aventureros drows más capacitados emprende un viaje por la traicionera Antípoda Oscura mientras los rodea el caos de la guerra. Su destino es la ciudad comercial de Ched Nasad, puerta de entrada a la poderosa Menzoberranzan. El camino los lleva a través del mismo corazón de la oscuridad, y el mundo subterráneo se sacude hasta sus cimientos. Porque cuando las ondas expansivas de la guerra civil atraviesen las cavernas llenas de telarañas, y el drow se vuelva contra el drow, Ched Nasad estará condenada.

Leave A Response »

Haz divertido poema bien comprar levitra generico Cómo deshacerse de acidez sin medicina