El hechicero

José Bau 12 Diciembre 2016 0

El hechicero

Troy Denning nos demuestra en esta trilogía que acaba con El hechicero que no siempre el enemigo de mi enemigo es mi amigo, sobre todo cuando el segundo enemigo te ataca espoleado por el primero.
Al final el guardián elfo Galaeron Nihmedu colabora con los elegidos de Mystra y algunos otros personajes, no precisamente ideales, para vencer a los archimagos netherianos que han demostrado ser un peligro mayor que los Phaerimm que mediante los engaños de Melegaunt Tanthul fueron liberados como distracción, aunque para ello el elfo tenga que arriesgar su alma. Sin embargo, encontrará el amor aunque de una forma muy peculiar, casi diríamos élfica, sino fuera porque eso excluye a los humanos el camino de la felicidad se mostrará lleno de ellos.

El hechicero de Reinos Olvidados

 

Ficha bibliográfica:


Título: El hechicero

Autor: Troy Denning.

Título original: The Sorcerer (2002)

Saga: El retorno de los archimagos.

Colección: Reinos Olvidados

Editor: Altaya

Edición: 1ª de 2008

ISBN: 9788448726584

Sinopsis:

En las inhóspitas ruinas de Tilverton, los demonios acechan en las sombras. En Evereska y Cormyr, las alianzas se vienen abajo. En el desierto de Anauroch, calcinado por el sol, se establece un imperio de oscuridad. El destino se decide en el alma de un elfo torturado.

Este volumen cierra la trilogía de Reinos Olvidados El retorno de los archimagos, en la que los enfrentamientos con los malignos phaerimm dan la oportunidad al autor para desarrollar increíbles batallas en las que la magia y el ingenio decidirán el destino de Evereska.

Leave A Response »

Haz divertido poema bien comprar levitra generico Cómo deshacerse de acidez sin medicina