Pétalos de papel de Iria G. Parente y Selene M. Pascual

José Bau 23 Febrero 2013 1

Pétalos de Papel llegó a mí por recomendación de una amiga. Aunque las autoras han anunciado que en breve lo pondrán a la venta en Amazon, de momento, la única opción que conozco (no digo que no hayan otras pero si es así no las conozco) es la de descargarlo directamente del blog de las autoras.

Como puntos a favor podemos incluir una historia original, en su parte fantástica que va acompañada de la esperada trama romántica y de una intriga familiar que añade un cierto punto irónico a las acciones de algunos de los personajes. Es difícil decir más de él sin describir nada de la trama, aunque sí os puedo decir que en muchos de los avances de página me he ido encontrando una agradable sorpresa tras otra.

Pétalos de papel de Iria G. Parente y Selene M. Pascual



 

Ficha bibliográfica:

Título: Pétalos de papel

Autoras: Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Portada: Barb Hernández

Editorial: Autoeditado

Formato: e-book

Descarga: http://ispetalosdepapel.blogspot.com.es/p/petalos-de-papel-la-novela.html

http://ispetalosdepapel.blogspot.com.es/p/descargas_20.html

 

Sinopsis:

Aquel libro me arrastró dentro de sus páginas antes de que yo pudiera siquiera imaginar su secreto. La realidad cayó y se deshizo a mi alrededor. Al otro lado me esperaba él. Marcus Abberlain. Ni la distancia de mil mundos pudo evitar que le encontrara”.

 “Vino en las alas de la primavera. Llegó de improviso, como las flores y los deseos. Se hizo un hueco en el corazón como sólo saben hacerlo los sueños que sobreviven al invierno. No fue el libro quien trajo a Ilyria Blackwood hasta aquí. Fue el destino”.

 Amyas, capital de Albion. Dicen que todos los días llega al reino al menos un nuevo visitante…

Todo tiene un orden impuesto en ese país inalcanzable: los nobles dictaminan sus normas escondidos tras sonrisas fingidas y bailes a medianoche. Los extranjeros, personajes alejados de las páginas de sus libros, están condenados a servirles. La sociedad ahoga y esclaviza sin que nadie se rebele contra ella.

 Alterar el orden siempre es peligroso.

 Enamorarse sólo es el principio.

One Comment »

Leave A Response »

Haz divertido poema bien comprar levitra generico Cómo deshacerse de acidez sin medicina