La Esencia de Lilith

José Bau 11 Julio 2015 0

¿Puede un humano que ha conocido la existencia de los vampiros regresar a su vida y su familia como si nada?
A eso da respuesta esta novela en la que Ana, la protagonista de Entre Vampiros trata de regresar a su anterior vida en Cádiz, manteniendo, eso sí, el secreto de aquello que podía hacer que todos los vampiros del mundo tratasen de matarla.
Una vuelta al vampiro clásico, no necesariamente malvado pero sí depredador es el núcleo de esta trilogía, de la que La Esencia de Lilith
forma la parte central, que sin ser excesivamente romántica se podría encuadrar en dicho género, sin ser especialmente terrorífica se puede considerar de terror y en la que los vampiros tienen que huir de la luz del sol si no quieren perecer abrasados.

La Esencia de Lilith de María José Tirado


Ficha técnica:
Título: La Esencia de Lilith (Entre Vampiros nº 2)
Autor: María José Tirado
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2281 KB
Longitud de impresión: 231
Editor: Ediciones I (6 de noviembre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00GIOASCM
Word Wise: No activado

Sinopsis:
Diabólicos y fascinantes vampiros, intriga, misterio, amor y humor. Un cóctel que hace de este libro una lectura imprescindible para los amantes del género y para disfrutar de una obra amena, atractiva e inquietante.
Anna, la bella protagonista, regresa a su hogar conociendo su auténtica identidad: es Dínorah, la Dama de la Luz, la profética protectora del joven Martin Robinson, el rey vampiro. Anna es un ser híbrido, mitad humano mitad vampiro, algo único e insólito. Un secreto que debe ocultar si desea continuar con vida. La esencia de Lilith continúa las aventuras de sus protagonistas en su lucha contra el poder del mal que trata de sojuzgar a la humanidad.
¿Tras desaparecer en extrañas circunstancias, cómo explicar a sus padres que sigue viva sin revelar la existencia de los no-muertos? ¿Cómo afrontar el reencuentro con su antigua vida, con su vida humana? Nada será como esperaba.
La esencia de Lilith forma parte de una trilogía que ya es un clásico del género. Entre vampiros es una saga sorprendente, distinta y original.

Leave A Response »

Haz divertido poema bien comprar levitra generico Cómo deshacerse de acidez sin medicina