La prisión de Black Rock

José Bau 12 Noviembre 2016 0

La prisión de Black Rock

Aunque en muchos aspectos sigue la tónica habitual de las novelas de Fernando Trujillo ignoro, al menos en esta primera entrega, si el universo de situación es el de La Biblia de los Caídos o la Guerra de los Cielos (sean ambos el mismo o no) u otro distinto, basado en el mundo real y con inclusión de elementos sobrenaturales, al igual que estos.

Lo que me ha dejado un poco sorprendido es la dinámica de folletín (aunque el autor plantea en sus comentarios que su inspiración son las series de televisión) similar a la que se usó en la publicación inicial de grandes clásicos de la literatura como 2000 leguas de viaje submarino, Sherlock Holmes… consistente en la publicación, en sus días en revistas de tipo periódico, de capítulos sueltos.

En este caso, aunque su distribución sea como libro de Amazon, no estamos ante la novela completa, sino únicamente ante la primera de sus partes, la de presentación de los personajes, que de hecho acaba cuando estos llegan a la prisión que da nombre a la historia.

La prisión de Black Rock

Ficha bibliográfica:

Título: La prisión de Black Rock


Autor: Fernando Trujillo Sanz, César García Muñoz

Formato: Versión Kindle

Tamaño del archivo: 2185 KB

Longitud de impresión: 114

Números de página – ISBN de origen: 151705575X

Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite

Editor: Tedd y Todd escritores asociados. (8 de julio de 2012)

Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.

Idioma: Español

ASIN: B0047GMEVG

Word Wise: No activado

Sinopsis:

¿Cuál es la peor condena que le puede caer a un preso de Illinois? Ni la cadena perpetua, ni la inyección letal. El peor castigo es el destino a la prisión de Black Rock, una fortaleza de negros muros cuya localización exacta nadie conoce.

El nuevo alcaide de la insólita penitenciaría controla a todos y cada uno de los convictos que hasta allí son arrastrados.

Los reclusos pronto descubrirán que no son personas normales, ni han sido encerrados allí por azar. La condena que les aguarda transcurrirá a la sombra de una siniestra amenaza. No tardarán en averiguar que de la resolución del misterio de Black Rock depende mucho más que su propia vida.

—-

El primer volumen de la saga (el segundo, tercero, cuarto, quinto y sexto ya están disponibles en Amazon)

Leave A Response »

Haz divertido poema bien comprar levitra generico Cómo deshacerse de acidez sin medicina