La sombra del gigante

José Bau 31 marzo 2015 0

La sombra del gigante se va alejando de la saga de Ender para ir convirtiéndose en la saga de Bean. En sus problemas y anhelos, así como colateralmente en los de Peter, el hermano de Ender, y Petra, la única chica de su equipo de la Escuela de Batalla.
Pocos atractivos más tiene esa historia, salvo permitirnos conocer el desenlace de la trama de amor entre Petra y Bean y conocer el final del inmenso juego de Risk en el que Card ha convertido estas tres novelas que continúan la inicial de la saga de las sombras, así como los medios que usa Peter para deshacerse de sus posibles rivales, los demás miembros de la escuela de batalla, y una explicación colateral del porqué, por qué las colonias son una repetición de una u otra cultura terrestre, en lugar de un conglomerado de ellas que den lugar a algo nuevo.


La-sombra-del-gigante-de-Orson-Scott-Card
Ficha bibliográfica:
Título:La sombra del gigante
Autor: Orson Scott Card
Papel:
Nº de páginas: 368 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Ediciones B
Lengua: Castellano
ISBN: 9788466626866
E-Book:
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 614 KB
Longitud de impresión: 368
Editor: Ediciones B (10 de junio de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00DB1RX78
Word Wise: No activado
Sinopsis:
Un desorden genético hace inminente e inevitable la muerte de Bean, el lugarteniente de Ender en la Escuela de Batalla. Su juventud y triste destino originan un brillante y dramático retrato del proceso de maduración de joven a adulto.
Entretanto, con la supervisión y el control del propio Bean, Peter, el Hegemón (el hermano de Ender), y los otros niños formados con Ender como estrategas para vencer a los Insectores, intervienen como consultores en geopolítica para crear un gobierno único y alcanzar la paz mundial.

Leave A Response »

Haz divertido poema bien comprar levitra generico Cómo deshacerse de acidez sin medicina