Memorias de Idhún. Triada.

José Bau 13 mayo 2009 0

Memorias de Idhún. La Triada.Como todas las segundas novelas que componen una trilogía, Triada, es una obra que nos deja con ganas de más. Y ello pese a su tamaño.

Y no es porque la obra no concluya, que lo hace, aunque en mi opinión quedan abiertas demasiadas historias… unas que se cierran con la trilogía y otras no.

 En todo caso una obra amena y fácil de leer, que no cuesta demasiado, tiempo pese a su tamaño. Y una obra que nos lleva a reflexionar, aún sin querer caer en demagogias y relativismos baratos.

Memorias de Idhún. La Triada. Sexo entre Kritash y GerdeVemos seis razas que son más humanas, más terrestres, de lo que ellas mismas quieren aceptar. Serán los buenos, pero dudan y desconfían de quien ha sido un enemigo y se les ha unido por amor… pero aunque sincero con sus motivos pues admite que solo está con ellos por amor a victoria-Lunaris, la chica unicornio, es visto como enemigo y todos sospechan de segundas intenciones. Es más cuando tanto victoria como Jack lo defienden, pese a la profecía, también llegan a sospechar de ellos. Muy humano, muy terrestre muy real.


 Memorias de Idhún. La Triada. Kimara y el desamor de Jack.En Tríada vemos como los héroes Victoria-Lunaris y Jack-Yandrak son menospreciados, vigilados y se les intentan manipular para que hagan aquello que los mayores que están a su alrededor consideran correcto… pese a que nadie se molesta en preguntarles qué es lo que ellos consideran correcto.

Aún así el amor, sentimiento importante donde los haya se impone… incluso sobre el mismo odio que ciega la razón y que la lleva a actuar, aun sabiendo que la acción es incorrecta.

Una excelente de novela a la que solo le pongo un peso y es el epílogo… del que ya hablaremos más adelante.

 

Imágenes: Fanart de la Web de Laura Gallego.

Búsquedas Relacionadas:

  • memorias de idhun
  • fanfiction memorias de idhún

Leave A Response »

Haz divertido poema bien comprar levitra generico Cómo deshacerse de acidez sin medicina