Otros Reinos de Richard Matheson

José Bau 7 Septiembre 2015 0

Apenas media docena de las más de veinte novelas de Matheson han llegado al público español, siendo más conocido por su faceta de guionista. Y la última en hacerlo, también la última que escribió es la primera. La primera de un autor no español que pública la joven, pero consolidada, editorial Kelonia.
El joven Alexander White presentado como un alter ego del propio Matheson, en mi opinión, se presenta ya anciano como el novelista de terror Arthur Black narrando la historia de su juventud. La historia de un joven neoyorkino que combatió en la primera guerra mundial en Europa y, tras ser herido en el frente y ver como muere su mejor amigo, visita el pueblo de este, Gatford, donde vivirá una mágica experiencia entre seres feéricos.
Una gran historia de fantasía que pese a su creación reciente tiene la peculiar y refrescante característica de estar escrita como si J.R.R. Tolkien no hubiese existido. Seres mágicos de pequeño tamaño que se esconden de los humanos, pero que en lugares concretos y espaciales interaccionan con ellos. Y como no, una trágica historia de amor para redondear la aventura de un reino paralelo al real. Una aventura completa.

Otros Reinos de Richard Matheson

Ficha técnica:
Título: Otros Reinos
Autor: Richard Matheson
Editorial: Kelonia
ISBN: 978-84-942964-7-5
Páginas: 328
PVP: 19,95 €
Traducción: Andrés Lomeña y Ana Barreiro
Portada: Daniel Expósito
Ilustraciones de interior: Barb Hernández


Otros Reinos de Richard Matheson

Sinopsis:
– 1918 –
Un joven soldado estadounidense recientemente herido en la Gran Guerra, Alex White, trata de escapar en Gatford de su pasado turbulento. Un pueblo pastoral inglés que parece el lugar perfecto para sanar su cuerpo y su alma herida. En realidad, se cuenta que los bosques vecinos albergan seres caprichosos, incluso espíritus malévolos, pero seguramente solo son supersticiones de viejas.
¿No es así?
Un encuentro aterrador en el bosque conduce a Alex hasta los brazos de Magda Variel, una seductora viuda de rojos cabellos de la que se rumorea que es una bruja. Ella lo insta a mantenerse alejado de los árboles y el peligroso Reino de las Hadas que limitan, pero Alex no puede contenerse. Cautivado por sus verdeantes misterios, encuentra el amor, el peligro… y maravillas que cambiarán para siempre su visión del mundo.
…………………………………………….
Durante más de medio siglo, Richard Matheson ha cautivado y aterrorizado a los lectores con clásicos atemporales como Soy leyenda, El increíble hombre menguante, Duelo, En algún lugar del tiempo y Más allá de los sueños.
Ahora, el Gran Maestro regresa con una historia fascinante de suspense erótico y encanto…

Leave A Response »

Haz divertido poema bien comprar levitra generico Cómo deshacerse de acidez sin medicina