Reinos Olvidados

José Bau 30 Enero 2008 1


Una de las mas importantes sagas de Fantasía Mágica es la de los Reinos Olvidados. Nacida inicialmente como escenario Portada de la nueva edicion de Reinos Olvidadospara el juego de Rol Advanced Dungeons & Dragons, y en el cual la editorial sigue publicando módulos, asistimos estos días a la re-edición de la colección por parte de la editorial Altaya. Esta saldrá en quioscos, en forma de coleccionable, y, pese a ser una encuadernación en tapa dura, mas económico que el disponible en librerías, al menos los primeros números mucho mas económicos, no tengo claro que éxito tendrá.

La cuestión es muy simple: si uno no es fan de este tipo de obra aunque sea mas barata que la edición en tapa dura de las librerías probablemente no lo compre, no llega a ser una edición de lujo como para que adorne la librería, y si es fan muchos de los libros ya los tendrá, en su mayor caso en las ediciones en rustica, que han sido mas económicas o al mismo precio que la actual.

Pero hechas estas salvedades y deseándoles lo mejor en esta colección, sobre todo que lleguen a buen termino, tenemos ante nosotros una de las mas extensas sagas de la Fantasía Mágica, probablemente derivadas del hecho inicial de haber sido previamente juego de rol, pero también de la variedad de autores que han escrito en el mundo creado por Ed Greenwood lo que, sin embargo, no le ha quitado coherencia ni visión de conjunto.

One Comment »

Leave A Response »

Haz divertido poema bien comprar levitra generico Cómo deshacerse de acidez sin medicina