Sal de mis sueños

José Bau 2 Noviembre 2016 0

Sal de mis sueños

Supongo que Fernando Trujillo ha intentado hacer un juego de palabras con el título de la novela, pues de no ser así, personalmente, habría usado otro tiempo verbal que describe más la realidad de la historia.

Dicho esto es una obra bastante original, precuela de otra, según indica el autor en el comentario final, que no voy a nombrar por no realizar spoilers, ya que el uso de algunos trucos y técnicas literarias para ocultar parte de la información, reconocido por el autor en el comentario final, me hace pensar que citar dicho título puede afectar a la percepción de la historia por el lector, al menos si ha leído la novela de la cual es precuela.

Ambientada en el mismo universo que la Biblia de los Caídos, no es, sin embargo, una de esta saga, pues aunque puede llegar a verse un trozo de biblia en uno de los sueños no hay ningún intento de conseguir las páginas vistas ni de acceder a ella de modo alguno. Por otra parte se hace raro ver a Tedd sin Todd, aunque quizá la explicación esté en la continuación que no aún no he leído.

Absorbente y adictiva hace que entren ganas de conocer cómo termina la historia del joven protagonista casi desde el minuto cero en que empiezas a leerla.

Sal de mis sueños

Ficha bibliográfica:


Título: Sal de mis sueños

Autor: Fernando Trujillo Sanz

Formato: Versión Kindle

Tamaño del archivo: 1585 KB

Longitud de impresión: 226

Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite

Editor: El desván de Tedd y Todd (17 de abril de 2012)

Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.

Idioma: Español

ASIN: B007V7427W

Word Wise: No activado

Sinopsis:

Debe de haber millones de chicos como yo. Me volvía loco una compañera del instituto, tenía mis diferencias con mi padre y, siendo sincero, los estudios no eran precisamente mi prioridad. Un escenario bastante típico para un adolescente.

Sin embargo, algo increíble me enseñó que estaba equivocado, que después de todo yo sí era especial, de un modo que no se puede explicar sin comenzar por la noche en que conocí a dos niñas gemelas que cambiaron mi vida para siempre. Aquella noche yo estaba desnudo, rodeado de gente en un museo.

Aunque parezca mentira, todo empezó en un sueño…

Leave A Response »

Haz divertido poema bien comprar levitra generico Cómo deshacerse de acidez sin medicina