Un tipo casi normal en una situación casi anormal

José Bau 4 abril 2015 0

Aunque sea una novela negra no está exenta de cierto humor, como el detalle de que el protagonista se compre en Amazon la novela Inmortal, del propio autor, solo falta que hubiese citado el nombre del mismo.
En cuanto a la trama de intriga y policiaca se va complicando conforme avanza la novela y vamos viendo que no todos son lo que parecen, de hecho que la mayoría no parecen lo que son y que los que, en ocasiones, las amistades no son tales cuando hay dinero e intereses de por medio.
Una novela real como la vida misma y en la que las aventuras y desventuras del protagonista podrían pasar a cualquiera… con los contactos y experiencia del protagonista.
Una buena historia para pasar un buen rato, en el que la intriga y la tensión van en aumento a cada página que pasa, haciendo que resulte difícil incluso dejar la lectura cuando otras obligaciones nos fuerzan a ello.

Un tipo casi normal en una situación casi anormal


Ficha bibliográfica:
Título: Un tipo casi normal en una situación casi anormal
Autor: Pablo Carnicero de la Cámara
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 355 KB
Longitud de impresión: 158
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Pablo Carnicero; Edición: Segunda (30 de septiembre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00FJHQJ9A
Word Wise: No activado
Sinopsis:
Segunda edición revisada.
¿Qué harías si de pronto tu vida cambiase? Si te ves en el paro, tu novia te deja y ante ti tienes que el verano termina y no tienes nada que hacer. ¿Qué harías si un viejo amigo te ofreciese un trabajo sencillo, pero bien pagado? ¿Y si descubrieses que no es todo tan sencillo como tu amigo te dijo?
Entonces serías un tipo (casi) normal en una situación (casi) anormal.
Bienvenido.
Miguel Herrero es un tipo con un pasado algo turbulento y una forma de ser algo peculiar, pero su vida cambia de manera radical cuando un viejo amigo aparece y le propone un trabajo delicado pero muy bien remunerado. Sin tiempo para asimilarlo, se zambulle en una trama de prostitución, asesinatos, secuestros y tráfico de influencias que le obliga a poner a prueba todas sus aptitudes para lograr recuperar su vida. De esta manera, se ve obligado a ocultar su identidad y su paradero en una carrera frenética para recuperar su vida anterior, casi normal. Una historia fresca, rápida, que no ofrece al lector un momento de tregua, nos que nos transporta a una situación en la que cualquiera de nosotros se podría ver envuelto… siempre que fuésemos casi normales.
Primera novela negra del autor, que tras tres novelas de Fantasía se embarca en una vieja aspiración, emular a sus autores preferidos (Eduardo Mendoza, Camilleri, Doyle, etc) en una novela rápida, entretenida y fresca.
“Una novela entretenida, divertida y que, todo sea dicho, no tiene nada que envidiar a tantas otras del género que andan pidiendo paso en los escaparates de las librerías. ‘Un tipo casi normal en una situación casi anormal’, su cambio de tercio después de una trilogía de narrativa fantástica, es creíble, engancha y está escrita con pulcritud. No se le puede pedir más a un autor que se esfuerza en autoeditarse sus obras, que tiene que ganarse a cada lector palmo a palmo y que, aun así, arriesga inventando nuevos caminos…” Cultura en Guada
“En Un tipo casi normal en una situación casi anormal, Pablo Carnicero nos ofrece una historia cargada de dinamismo y sentido del humor narrada de forma muy sencilla, pero accesible, en la que prescinde de descripciones elocuentes para centrarse en diálogos y escenas de acción, narrada a ritmo de heavy metal y hard rock” Al rico libro
“El relato da unos giros estratégicos en momentos claves que aumentan el interés del argumento, nos lleva de un caso que es sencillo de resolver hacía una investigación más compleja que se resuelve de una forma adecuada y con un resultado creíble en una historia en la que el autor ha arriesgado porque hubiera sido fácil descarrilar haciéndola increíble.” En liberty café.
Sigue las novelas del autor en:
www.pablocarniceroautor.com
www.pablocarniautor.wordpress.com
@PabloC_Autor

Leave A Response »

Haz divertido poema bien comprar levitra generico Cómo deshacerse de acidez sin medicina