Una novela negra defectuosa

José Bau 3 enero 2016 0

No soy fan de la novela negra, personalmente prefiero otros géneros literarios, pero tratándose de Pablo Carnicero y de lo mucho que me deleitó su saga histórico-fantástica de Inmortal estaba dispuesto a realizar una excepción.
Aunque como muy bien nos narra el protagonista, esta no es una novela negra al uso, pero eso mejor os lo dejo a los lectores para que lo descubráis. Solo os diré que la contante tensión y la intriga de llegar a conocer el desenlace hace difícil dejarla a mitad.

Una novela negra defectuosa


Ficha bibliográfica:
Título: Una novela negra defectuosa
Autor: Pablo Carnicero de la Cámara
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 406 KB
Longitud de impresión: 140
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0115FJ4LE
Word Wise: No activado
Sinopsis:
La vida de Juan Laguna, un prometedor escritor de novelas negras, toma un giro radical cuando su novia es descubierta asesinada en su propia casa. La investigación le sumerge en un guión más propio de una de las novelas negras que el propio Laguna firma, aunque la diferencia más notable es, al mismo tiempo, una diferencia mortal. Pronto descubre que la investigación se torcerá y que nada es tan sencillo como en las páginas de las novelas.
Novela negra corta, de ritmo ágil y rápido que no concede al espectador la oportunidad de recobrar el aliento, y que ofrece un punto de vista algo diferente sobre las novelas negras al uso. Quizá, un punto de vista defectuoso.
Sigue las novelas del autor en:
www.pablocarniceroautor.com
www.pablocarniautor.wordpress.com
@PabloC_Autor

Leave A Response »

Haz divertido poema bien comprar levitra generico Cómo deshacerse de acidez sin medicina