El despertar de la fuerza

José Bau 20 diciembre 2015 0


Aunque no sea un libro, hoy domingo del fin de semana del estreno, tenía que realizar este articulo especial, apartándome de todo lo que suelo traeros los domingos para hablaros de la nueva película, la que inicia la tercera trilogía (tanto en orden cronológico como de realización) de la saga de la guerra de las galaxias, El despertar de la fuerza, que fuimos a ver ayer sábado.
Como es obvio me gusto, no podría decir otra cosa. La película está plagada de guiños y recuerdos a la primera saga que se estrenó, también llena de flecos e información suelta que no sé si será aprovechada en las dos nuevas que se anuncian o sí por el contrario se usará para atraer a los fans a través de los nuevos canales que pueden gestionarse en internet.

El despertar de la fuerza
Guiños como la escena de la taberna, similar a aquella en la que se conocieron Luke y Han, escenas de combate, el uso de un compactador o la pasarela dentro de la estrella de la muerte, aunque en este caso no sea ya una estación espacial… que seguro que a los de mi generación nos traen recuerdos de cuando éramos jóvenes.
Quizá lo que peor llevé de la película es el ver a Han Solo y Leia Organa y pensar que en realidad no están caracterizados, no demasiado… y el momento en que la saga empieza preocupantemente a parecerse a Juego de Tronos (y no diré más para no hacer spoilers) lo que espero que no sea una tónica en el resto de películas que nos esperan.

Leave A Response »

Haz divertido poema bien comprar levitra generico Cómo deshacerse de acidez sin medicina