Adiós…

José Bau 5 Agosto 2017 0


Adiós… casi seguro

Conforme pasan los días las cosas se complican y el silencio nunca es bueno. Aunque quería mantener el ritmo de publicaciones estos dos meses, julio y agosto, temas anímicos y ahora personales hacen que no haya mantenido el ritmo y que precipite este adiós.

Sé que algunos amigos tienen este blog en sus listas de blogroll, pero no sé si me siguen o no, también se de algunos que me siguen, aunque no sé si me leen o no. Espero que en ambos casos sea que sí y actualicen los enlaces.

No que querido considerarlo un adiós definitivo. Pese al silencio por parte de la empresa no quiero abandonar la esperanza de poder migrar este blog a otra plataforma donde yo lo controle, pero si no es así me desligare por completo de él. Por lo pronto esta va a ser mi última entrada hasta que se migre, si es que finalmente se hace. Si mientras aparece alguna nueva en Facebook, no sé si pasará, posiblemente lo desligue de la aplicación de publicación.

 

Y a partir de ahora podéis seguirme en «Rebeldes con causa». https://palleter.blogspot.com/. Eso cada vez que publique lo que no va a ser inmediatamente,  porque en adelante lo haré cuando tenga ganas.

 

Y aquí, adiós… por ahora. Y quizá definitivo.

Leave A Response »

Haz divertido poema bien comprar levitra generico Cómo deshacerse de acidez sin medicina