Día de encerrarse y leer (si puedes)

José Bau 7 Enero 2016 0

Hoy lamentablemente es un día laborable. Me gusta los años que el día 7 de enero es festivo, o al menos sábado, porque es el día ideal para ponerse a leer todos esos libros que han traído los Reyes Magos.
No siempre se puede hacer y es muy posible que en un día como hoy se empiecen muchos de los libros pero no se termine ninguno.
Y aunque hoy sea también en muchos lugares el momento del inicio de las rebajas no suele ser en libros, aunque también es un buen momento para adquirir esos libros que realmente queremos si podemos cambiar aquellos que nos traen repetidos los reyes o si parte del regalo que nos ha traído los reyes es efectivo o cualquiera de las múltiples tarjetas regalo que nos puedan dar acceso a comprar libros, aunque depende de cómo sea el regalo en este caso que los libros puedan ser aquellos que deseamos o solo las novedades del momento que es lo único que tienen en los grandes almacenes. Personalmente prefiero algo más de libertad, aunque es cierto que pocas son las librerías que permiten la sustitución de libros repetidos, o simplemente regalados que no nos gusten, por otros, a diferencia de superficies más generales.


Leave A Response »

Haz divertido poema bien comprar levitra generico Cómo deshacerse de acidez sin medicina