Hastío

José Bau 10 junio 2017 0


Hastío

Según el diccionario de sinónimos hastío lo es de cansancio, según la RAE de disgusto, aunque hastío es algo que va más allá.Hastío

Más allá del cansancio físico o mental de una situación, es como te sientes cuando todo se desborda, cuando los problemas se agolpan y acumulan.

Problemas derivados del trabajo, también de la dieta en la que parece que me he atascado, en la familia, donde en ocasiones me siento «padre soltero» salvo por la «invitada» a cenar,  las correcciones de los cuentos para el concurso y de mis novelas no editadas en las que me he metido, en la posibilidad de migración de este blog que se diluye en la niebla del muro de silencio frente al que nos encontramos.

 

¿y ahora qué?

Eso me gustaría saber a mí. El resto de problemas sé que ahí seguirán el lunes, bueno algunos dentro de un rato mismo. Pero no es de ellos de los que quería hablaros, aunque debo reconocer que también pesan… también suman.

Me debato entre mantener el ritmo de publicación, sabiendo que seguramente este se verá afectado por la migración o simplemente abandonar,  en espera de si esta migración se produce o si finalmente tengo que derivaros a mi blog personal Rebeldes con causa, pese a que sea menos conocido y la mayoría no lo tengáis enlazado.

Por si acaso, como algunos ya habéis sufrido, he tomado algunas medidas en la previsión de perder definitivamente el control de este blog.

¿y si todo va bien?

Entonces igual flotaré como en una nube. Pero lo dudo porque el resto de problemas van a seguir ahí. A menos que me toque la primitiva o el Euromillones. Entonces me quitaré de «en medio» de algunas cosas. Porque como no me dedico a la política no tengo una cuenta en Andorra (quiero decir una herencia en Andorra) que me permitiese vivir sin tener que trabajar necesitaría algo así para poder dedicarme a la literatura.

Supongo que si consigo migrar el blog, ya tengo el nuevo hosting solo me falta… el blog.

Respecto al resto lo único que depende de mí es la parte literaria. Lamentablemente ahora estoy en una fase de las que menos me gustan. Prefiero la fase de creación. Incluso sin llegar a escribir. Aunque también escribiendo, claro.

Leave A Response »

Haz divertido poema bien comprar levitra generico Cómo deshacerse de acidez sin medicina